VIRAL

¡Una historia de amor! Pareja se compromete en el cine y Cinepolis será el padrino de la fiesta

La joven inmediatamente obtuvo respuesta de la cadena de cines y las fotos se llevarán a cabo en el lugar que ha formado parte especial de su relación

TENDENCIAS

·
La noticia es viral. TW/@DanielaSaucedo

Las buenas noticias también se vuelven virales en Internet y así lo demostró la usuaria @DanielaSaucedo que a través de una publicación en Twitter dio a conocer que después de dos años de que le pidieran matrimonio por fin cumplirá su sueño de llegar al altar con su ser amado.  

Pero la peculiaridad de la historia es que la próxima novia describió la manera en el que le dieron el anillo de compromiso, en el tweet que escribió dijo que hace dos años acudió al cine como normalmente lo hacía con su pareja y ahí fue sorprendida con la gran roca.

“Un día como hoy pero de hace 2 años fui por un Combo Lunes, vi ‘Bombshell’ y mi novio me pidió matrimonio en nuestro lugar favorito: @Cinepolis”, dijo la twittera.

Otra de las cosas que mencionó a manera de petición es que le encantaría que la cadena Cinepolis la dejara hacer una sesión fotográfica junto a su novio y así capturar por siempre el momento especial que tienen en ese recinto.

“Tío Cinépolis, ya casi es mi boda, ¿nos dejas hacer una sesión de fotos en el cine?”,  agregó Daniela.

La joven inmediatamente obtuvo respuesta de la cadena de cines,  quien mencionó que sería un honor prestar sus instalaciones para tan bonito momento, pero eso no fue lo único que les mencionaron, ya que además se ofreció a ser el padrino de los retratos.

“¡Kemoción claro que sí! Pero solo si me dejas ser el padrino de las fotos ¡La sesión la invito yo!, replicó Cinepolis, acto que fue aplaudido por los cibernautas que como Daniela y su novio tienen y han vivido momentos muy especiales en una sala de proyección, en la fila de las palomitas o en algún otro rincón del lugar.

Captura de pantalla @Cinepolis

 

 

 

Seguir leyendo 

Encontró el iPhone que su esposa perdió hace 10 años: ¡estaba en el lugar menos pensado!

Los 5 signos que vencieron a la muerte en sus vidas pasadas y ahora NO le temen a nada