VIDEO VIRAL

Empleada del Oxxo preparaba video “twerkeando”, pero cliente la sorprende e interrumpe

La tiktoker contabiliza casi 160 mil seguidores y el clip ha sido reproducido más de 2 millones de veces

TENDENCIAS

·

Ahora otra cajera del Oxxo se ha vuelto viral debido a que en el momento cuando preparaba un clip mientras mostraba sus habilidades para el twerking, un cliente de la tienda llegó al establecimiento para ser atendido, por lo que la joven de 19 años que actuaba en el video, quedó sorprendida y de inmediato detuvo su grabación.

La nueva protagonista de las redes sociales se identifica como Ximena y vive en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por lo que se suma a su paisana Judith Sánchez como las alegres mujeres cajeras de la tienda de autoservicio que han ganado vistas y seguidores en sus cuentas de redes por los clips publicados.

En esta ocasión, Ximena preparaba un clip para mostrar pasos de twerkeo por lo que colocó su celular sobre un mostrador mientras preparaba el baile que no ha sido bien recibido sobre todo por las personas con mayor edad.

Ximena tiene casi 160 mil seguidores en TikTok. Foto: Especial

La tiktoker fue sorprendida en el acto

Justo cuando ya tenía dominado el inicio de los movimientos, de pronto Ximena se endereza y voltea a ver hacia su costado izquierdo, tras ello volvió al lugar donde dejó el dispositivo donde grababa el clip para recogerlo y atender al cliente.

Hasta el momento, el clip de Ximena ha sido reproducido más de 2 millones de veces aunque el video fue subido a su cuenta de TikTok desde hace poco más de un año. Durante ese tiempo solo ha grabado en un par de ocasiones otro tipo de bailes dentro del establecimiento.

Ximena preparaba el clip para TikTok. Foto: Especial

Los comentarios de los usuarios no fueron negativos contra la creadora de contenido que contabiliza casi 160 mil seguidores en TikTok. 

  • “Con razón las cajas siempre están cerradas”
  • “El cliente: llegue buscando cobre y encontré oro”
  • “La cara del cliente cuando venía por una recarga”
  • “De repente me dieron ganas de ir a ese oxxo”

En suma por todos sus videos, la nueva chica del Oxxo registra más de medio millón de likes, pero seguramente esa cifra cambiará cuando más personas descubran a la nueva sensación en las redes cuyo clip puede verse dando clic aquí.

SIGUE LEYENDO:

Trabajadora del Sam’s alborota las redes por su exuberante belleza: "Imagínense que los atienda yo"

Joven expone las ventajas de trabajar en un 7-Eleven y se vuelve viral | VIDEO

RMG