VIDEO VIRAL

¡Escalofriante! Influencer descubre tiburón momificado en un acuario abandonado VIDEO

Una exploradora urbana compartió en redes una sorprendente grabación que realizó al interior de un acuario abandonado y dejó sin palabras a sus seguidores

TENDENCIAS

·
Juliette junto al tiburón que descubrió en el interior de una pecera. FOTO: YouTube / Captura de pantalla

Una influencer de origen francés compartió recientemente en su canal de YouTube un video que dejó sin palabras a sus seguidores; la joven, considerada una exploradora urbana mostró lo que descubrió tras ingresar en un acuario abandonado; un hallazgo siniestro y  escalofriante.

La youtuber de nombre Juliette, se ha dado a conocer en el mundo de las redes sociales gracias a los diversos videos que publica en donde comparte misteriosos e increíbles hallazgos que realiza en cada uno de los viajes y recorridos que realiza por todo el mundo, los cuales la han llevado a conocer sitios como circos, prisiones abandonadas e incluso la planta nuclear de Chernóbil.

En esta ocasión, la exploradora decidió recorrer el interior de las instalaciones de un viejo acuario, el cual se encontraba abandonado, y para su sorpresa encontró diversas especies acuáticas que aún se conservaban en el interior de las peceras que en algún momento las acogieron.

Juliette realizó escalofriantes hallazgos en el acuario

Juliette es una influencer de origen francés, mejor conocida com "Jojo". FOTO: YouTube

Juliette, mejor conocida en el mundo del internet como “Juju” es originaria de la ciudad de Lyon, Francia, y se ha dedicado desde hace algunos años a la exploración urbana, un popular género de videos en el que los protagonistas ingresan a lugares aparentemente "prohibidos" o sin actividad reciente, con el objetivo de conocer su interior y, de ser posible, realizar algunos hallazgos en el sitio que visitan.

Este tipo de lugares pueden ser edificios, casas abandonadas o lugares a los que difícilmente la gente ingresaría. En esta ocasión la joven de 24 años decidió viajar a España y visitar un acuario abandonado en el cual realizó estremecedores descubrimientos, tal como un calamar que encontró muerto en el piso del lugar.

La momia de tiburón que "Jojo" descubrió en el acuario. FOTO: YouTube

No obstante, el descubrimiento que más le impactó y que provocó la sorpresa de sus seguidores, fue el encontrar la momia de un tiburón, la cual yacía en el interior de una pecera rota; el ejemplar estaba cubierto de hongos, con los músculos y los órganos expuestos en distintas áreas del cuerpo.

La influencer aclaró a sus seguidores que en realidad el tiburón no murió al haber sido abandonado en el interior de la pecera, sino que ya había sido disecado previamente y era parte de la exposición permanente del acuario

El hallazgo fue la sensación de los seguidores de "Juju" y el video se convirtió en un éxito en redes; en YouTube cuenta ya con medio millón de reproducciones mientras que en TikTok ya superó los 5 millones de vistas.

SIGUE  LEYENDO:

Mujer taxista se vuelve viral por seguir a novios y esposos infieles hasta el hotel

"Cómprate lo que tú quieras": Abuelita enternece TikTok al regalarle parte de sus ahorros a su nieto | VIDEO

Rusia-Ucrania: Abuelita de 98 años que sobrevivió a Hitler afirma que sobrevivirá al "enano de Putin"