VIRAL TIKTOK

"Cómprate lo que tú quieras": Abuelita enternece TikTok al regalarle parte de sus ahorros a su nieto | VIDEO

En TikTok, la mujer causó ternura al regalar una parte de sus ahorros a su nieto, quien no dudó en compartir el momento en redes

TENDENCIAS

·
La abuelita le dio un billete a su nieto para que pudiera comprar lo que quisieraCréditos: Captura / Video

En redes sociales se viralizó la historia de un joven que recibió los ahorros de su abuelita, pues esta le dio un billete de 20 pesos para que lo usara en lo que él quisiera.

¿Cómo ocurrió el tierno momento?

A través de un video que circuló en la plataforma de TikTok, se aprecia el momento en que la mujer saca un billete de su monedero para poder dárselo a su nieto.

“Ten, cómprate lo que tú quieras. Unas galletas, un pastelito… lo que tú quieras”, se escucha decir a la mujer mientras le da el monto a su nieto y posteriormente guarda sus demás ahorros.

Por su parte, el joven, quien es identificado como Adrián Rosales acepta el dinero, pero al tiempo graba a la mujer para luego irse del lugar sin antes darle un besito de despedida.

“Te amo. El 15 de febrero es su cumple. Gracias a Dios, un año más”, escribió Adrián, el joven que subió el video a la red.

Usuarios reaccionan al video viral

Ante esto, usuarios en redes sociales se han mostrado conmovidos por el tierno material, pues, aunque fue publicado hace unos días, hasta hoy sigue recibiendo comentarios y “me gusta”.

“Wey no me hagas llorar”, “Que preciosa, dan ganas de abrazarla”, “Ay, quiero ser tú" y “Que Dios bendiga a tu abuelita preciosa”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Joven celebra el cumpleaños a su abuelita

El pasado 15 de septiembre, el joven también publicó cómo fue que celebró el cumpleaños de su abuelita, pues le compraron un delicioso pastel. Además, agradeció por poder tenerla un año más a su lado.

“Es hoy, es hoy…. Feliz cumpleaños abuelita”, escribió el joven en otro video.

Además, el usuario @adri.anzuelo, sube toda clase de videos de su tierna abuelita, ya que no duda en mostrar lo mucho que la quiere y la aprecia.

SIGUE LEYENDO:

Tiktoker graba a su jefe hablando mal de ella y exhibe su prepotencia; "ya terminé con estos irrespetuosos"

Joven regala globo con dinero a su papá; en segundos el obsequio termina por los aires

Tiktoker estalla contra puesto callejero de tacos; asegura que "son un peligro" y la tunden en redes

PAL