VIRAL

Gato festeja su cumpleaños con fiesta temática de "El Chavo del 8" y se vuelve viral | VIDEO

"Cheto" es el gatito que festejó su tercer cumpleaños con una fiesta muy al estilo del famoso personaje mexicano

TENDENCIAS

·
Cheto tuvo un feliz cumpleaños con fiesta temática de "El Chavo del 8"Créditos: TikTok @leoycheto

Las fiestas temáticas se han vuelto cada ves más populares, pero ya no sólo son para humanos, sino para mascotas, pues muchas personas las consideran como un miembro más de la familia y les organizan fiestas de cumpleaños.

Así fue el caso de un gatito llamado Cheto que tuvo una fiesta por sus tres años en donde hubo pastel, invitados y hasta decoraciones alusivas a un personaje muy conocido en México.

Te puede interesar: Joven comparte emotivo video sobre el último día de vida de su perrito con cáncer de huesos y se vuelve viral

A través de su cuenta de TikTok, la cual comparte con su hermano Leo @leoycheto, el felino compartió con sus seguidores cómo fue su fiesta temática de la popular serie "El Chavo del 8".

El tema de la fiesta fue "El Chavo del 8". | Foto: TikTok @leoycheto

En la decoración destacaron los colores verde y naranja, al fondo se puede leer "Feliz cumple Cheto" con el número tres por los años cumplidos. En cuanto a la comida, hubo mantecadas, un pastel y las típicas tortas de jamón que le gustaban al personaje de Chespirito, todo con adornos de Cheto disfrazado de "el chavo".

Te puede interesar: Gatito olvida que le falta una pata y el VIDEO se vuelve viral

El michi cumpleañero usó un gorro como el del chavo del 8, cabe destacar que se lo tejió su abuelita para el gran día. También se puede ver en el breve clip a los dos felinos comer el pastel de atún después de cantarle las mañanitas a Cheto.

Al cumpleañero le regalaron unos lentes de sol. | Foto: TikTok @leoycheto

Y no podía ser una fiesta de cumpleaños sin una piñata, la cual tenía una foto del cumpleañero caracterizado como el famoso personaje que vivía en una vecindad. El festejo estuvo completo cuando recibió su regalo, unos lentes para gato.

Hasta el momento, el video cuenta ya con más de 120 mil reproducciones así como muchos comentarios en los que usuarios le desearon un feliz cumpleaños a Cheto mientras que otros reclamaron no haber recibido la invitación a la fiesta del michi.

Te puede interesar: ¡Más vidas que un gato! Perro husky se lanza de un balcón, se levanta y casi lo atropellan