MASCOTAS

Gatito olvida que le falta una pata y el VIDEO se vuelve viral

Este gato la falta de una patita no le impide seguir jugando con normalidad

TENDENCIAS

·
Imagen del gatito sin patita.Créditos: Especial

Sin lugar a dudas, los gatos son de los animales domésticos más curiosos, pues siempre buscan la manera de salir de casa para explorar el mundo o al menos lo que alcancé a ver sus ojos.

Sin embargo, hay muchos felinos que prefieren quedarse en casa y jugar con otros gatitos. Este es el caso de un hermoso gatito, para el cual no tener una patita, no es ningún impedimento para jugar con otro gato en la comodidad de su hogar.

Gatito se vuelve famoso en TikTok

Por medio de TikTok, miles y miles de personas han sido testigos de las increíbles travesuras de este gato que se ha robado el corazón de los usuarios por sus bellos movimientos sin su patita

Este video es una demostración de la inteligencia de los animales y es un paso para que este gato se convertiera en un influencer, pues a través de su cuenta de TikTok (@rmnbfciu3927) ya alcanzó la 544 mil me gusta y más de 10 mil comentarios en el video.

¿Cómo se comunican los gatos con las personas?

Por medio de distintas vocalizaciones, los gatos se comunican con los humanos y con otros felinos. El ronroneo indica que se encuentran a gusto con lo que están haciendo o sintiendo.  Mientras que los maullidos están asociados a diferentes significados, que van tratar de llamar tu atención y hasta el hecho de revelar tristeza.

SIGUE LEYENDO

No es broma: existe la droga de los gatos que los vuelve locos

Padres dejan llorar a su bebé "de frío" en la playa por quedarse dormidos; los acusan de "borrachos"