CUMPLEAÑOS CON TEMÁTICA DE OXXO

Niño festeja su cumpleaños con temática del Oxxo; empresa le obsequia un cupón

Para su fiesta se cuidaron detalles en el pastel, en la decoración y en la ropa para simular la famosa tienda

TENDENCIAS

·
Patricio festejó su cumpleaños con una fiesta temáticaCréditos: Twitter @ladydoordnp

Las fiestas temáticas se han popularizado desde que las personas decidieron festejar sus cumpleaños con total libertad y se han viralizado fiestas de niños con temática de supermercados, del Metrobús, del Chavo del 8 y hasta de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

En esta ocasión un niño de nombre Patricio decidió celebrar su cumpleaños de una forma muy diferente y de algo que le gusta mucho, de la popular tienda Oxxo.

El pequeño niño llamó la atención de los internautas debido a su peculiar festejo, pues se vistió como empleado de la tienda, con una camisa roja con amarillo para celebrar otro año más.

"No hay sistema...", "En la otra caja le cobran joven", y "Gusta donar sus centavos???" son los mensajes que se pueden leer en el pastel del pequeño regio, que también tenía los colores y el logo de la tienda de conveniencia.

El festejo se volvió tan viral que Oxxo felicitó a Patricio por medio de la cuenta de su prima y le dedicó un mensaje a través de Twitter: "¡Sin duda debió de ser una gran fiesta de cumpleaños! Queremos que tu primo siga festejando con este cupón. ¡Los esperamos!"

La usuaria de la red social compartió también que incluso le hicieron una "tiendita" con productos para que la gente comprara y Patricio era el "cajerito", lo cual enterneció a los internautas.

A muchas personas les gustó el original festejo, pues agregaron detalles como las frases típicas en un Oxxo, los colores e incluso el uniforme que portó el niño con mucha alegría.

SIGUE LEYENDO:

En plena boda, padrino le declaró su amor a la esposa de su amigo; llevan 10 años juntos

Mamá golpea a su hijo por fingir desmayo en su fiesta de cumpleaños | VIDEO

Will Smith ya tiene su muñeco de acción y está dando la cachetada a Chris Rock