NOTICIA VIRAL

Celebra su tercer cumpleaños con temática del Metrobús; su historia se vuelve VIRAL y así lo sorprendieron

La historia del pequeño Xavier llegó hasta el director de este transporte de la CDMX, quien lo invitó a inaugurar las operaciones de la Línea 6

TENDENCIAS

·
La historia de Xavier se volvió tendencia en Twitter. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Millones de historias son compartidas diariamente en las redes sociales pero pocas suelen volverse virales y sorprender por los resultados que suelen traer consigo; así fue el caso de Xavier, un pequeño de 3 años que decidió celebrar su cumpleaños con temática del Metrobús de la Ciudad de México.

Las postales de su fiesta fueron publicadas por sus familiares en TikTok en donde se le ve feliz partiendo su pastel, en el que destacó la figura de una de las ya reconocidas unidades de este sistema de transporte capitalino, así como rompiendo su piñata, diseñada con la característica forma del Metrobús

La publicación del inusual festejo se volvió viral de manera inmediata en esta red social, en donde ha generado furor entre los internautas, quienes no dudaron en compartir el tierno momento. En las fotografías se ve a Xavier sonriente mientras porta un traje similar al de los operadores de estas unidades.

Llamó la atención su pantalón negro diseñado para la ocasión, su camisa blanca, corbata roja y un gafete distintivo. “Cuando tu hijo te pide una fiesta temática del Metrobús”, fue el texto que acompañó al clip que fue compartido en TikTok, en donde unas paletas de hielo con la identidad gráfica del sistema de transporte atrajeron inmediatamente la atención de los internautas.

Director del Metrobús de la CDMX invitó a Xavier a inaugurar las operaciones de la Línea 6

Así celebró el pequeño Xavier su cumpleaños número 3. FOTO: Especial

Tan pronto como la historia del pequeño Xavier se volvió viral en las redes sociales, su celebración llegó a manos del director general del Metrobús de la CDMX, Roberto Capuano, quien se unió a la euforia de las redes y decidió compartir el video en su cuenta de Twitter.

Las paletas de hielo, con la identidad gráfica del sistema de transporte, fueron la sensación. FOTO: Especial

Además, en el post informó que ya se ha puesto en contacto con la familia de Xavier para que este jueves el pequeño acompañe al funcionario a iniciar las operaciones de la línea 6 de este sistema de transporte y de paso conozca más a fondo cómo es el funcionamiento de las unidades. Sin duda, se convertirá en el mejor regalo que habrá recibido Xavier en su tercer cumpleaños.

SIGUE LEYENDO: 

Histórico: Una periodista mexicana se vuelve viral por salir al aire en un noticiero con su bebé en brazos

Google Maps capta a misteriosos hombres con espeluznantes máscaras en carretera mexicana

Bad Bunny: Jovencitas sin dinero se forman para comprar boletos y esperan que alguien se los dispare