VIDEO VIRAL

Bad Bunny: Jovencitas sin dinero se forman para comprar boletos y esperan que alguien se los dispare

Shanik y Melissa tienen fe en la gente de Monterrey. Buscan además poder comprar los boletos más cercanos al escenario

TENDENCIAS

·
Las jóvenes buscan que alguien les pueda comprar el boleto para ver a Bad Bunny. Foto: Especial

La euforia por conseguir boletos para el concierto que ofrecerá el reggaetonero Bad Bunny en México, provocó que los fans del puertorriqueño provocaran desde el error en el sistema Ticketmaster, hasta que acamparan por dos días en taquillas previo a la venta general de las entradas.

TE PUEDE INTERESAR: Por error, joven gasta más de 200 mil pesos para el concierto de Bad Bunny

Sin embargo, un par de jovencitas regiomontanas se hicieron virales por su plan para poder entrar a ver el concierto de uno de sus cantantes favoritos. Aunque no tienen dinero, las jóvenes acudieron a formarse en la fila de la Arena Monterrey para esperar que alguien se apiade de ellas y les compre el ticket.

“No tenemos dinero, pero ya estamos haciendo fila con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotros”.

Este miércoles comenzó la carnita asada en la Sultana del Norte para poder conseguir uno de los codiciados boletos tras salir la venta al público en general. El vlogero Alejandro Villanueva Madness acudió a la Arena Monterrey para documentar el frenesí que provoca el famoso más escuchado en el mundo a través de las plataformas musicales de streaming.

“Todavía quedan buenas personas en el mundo”, dicen las fans de Bunny

En el video, las jóvenes que quieren que alguien les patrocine el boleto para ver en concierto a Bad Bunny se presentaron como Shanik y Melissa, las cuales aseguraron tener fe en la gente de Monterrey pues son buenas personas y esperan que puedan ayudarlas para lograr comprar su anhelada entrada.

"Tenemos una buena causa, no tenemos dinero para el boleto pero estamos haciendo fila con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotras y nos pueda depositar para alcanzar nuestro boletoTenemos fe en la gente de Monterrey, confiamos en las personas, que son buenas personas, que todavía quedan buenas personas en el mundo", afirmaron.

En el clip, también el vlogero recopiló otros testimonios donde hasta los abuelitos de algunos jóvenes acudieron a acompañar a sus nietos hasta tres días antes de la venta de los boletos en Monterrey mientras esperan comiendo buñuelos.

Mientras que Shanik y Melissa se preparaban para incluso pasar la noche formadas y pernoctar en la banqueta con la firme esperanza de no solo conseguir las entradas con el patrocinio de alguien, sino también con el deseo de lograr tener boletos en la zona más cercana del escenario para disfrutar del show del cantante de Dákiti.

SIGUE LEYENDO:

Bad Bunny en México: así fue la vez que el 'Conejo Malo' cantó en Puebla y solo costó 20 pesos

¿Qué es lo que Eduin Caz está haciendo para parecerse a Maluma y a Bad Bunny?

RMG