BAD BUNNY

Bad Bunny: por ERROR Joven gasta más de 200 mil pesos para su concierto; el valor "de la casa"

La historia, compartida en TikTok, se ha vuelto viral y ahora la joven ha organizado una rifa para poder recuperar parte del dinero invertido

ESPECTÁCULOS

·
La joven organizó una rifa para poder recuperar el dinero perdido. FOTO: EspecialCréditos: Especial

La euforia por conseguir una entrada para alguno de los conciertos que Bad Bunny ofrecerá ha llegado cubierto todas las expectativas que se habían anticipado, lo que ha llevado a miles de personas a adquirir "a costa de lo que sea" un boleto para poder ver al "Conejo Malo" en vivo en alguna de las presentaciones que tendrá este año en el continente americano.

Sn embargo, la adrenalina generada ha llevado a algunas personas a caer en graves errores a la hora de comprar las localidades; tal fue el caso de una joven que gastó "por error" todos los ahorros de su familia al adquirir sus boletos para la presentación del intérprete de "Dakiti" en El Paso, Texas, y todo por no percatarse bien que el tipo de entradas que estaba comprando tenía un costo en dólares y no en pesos mexicanos.

Esto ocurrió solo unos minutos después que se dieran a conocer, durante la preventa de boletos, los precios de las entradas para cualquiera de los conciertos que Bad Bunny ofrecerá, entre ellos el de la Ciudad de México, el cual se desarrollará el próximo 9 de diciembre en el Estadio Azteca.

La euforia por alcanzar boletos parta ver a Bad Bunny 

La historia fue publicada en TikTok. FOTO: Especial

La tensión por comprar cuanto antes alguna de las entradas para asistir al concierto que Bad Bunny ofrecerá en la ciudad de El Paso, Texas, llevó a una joven a adquirir los boletos sin darse cuenta que los precios que venían señalados en la página estaban en dólares, en lugar de pesos mexicanos. 

Esto la llevó a gastar en segundos todos los ahorros de su familia, "el valor de la casa" de acuerdo con sus propias palabras. Para poder recuperar el dinero invertido ha organizado una rifa, así lo dio a conocer en TikTok, y su historia ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Según el testimonio que la joven compartió, la emoción por comprar lo más pronto posible algunas entradas a este concierto la llevó a seleccionarlas en dólares, para esto utilizó la tarjeta de crédito de su padre con la cual gastó 3 mil 500 dólares por cada uno de los 3 asientos. Como era de esperarse, su emoción se esfumó al darse cuenta de su grave error. Al final la cifra invertida en la transacción fue de 10 mil 500 dólares, algo más de 230 mil pesos mexicanos.

Joven organiza una rifa para recuperar el dinero

“Mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que era en pesos MXN y nada, que era en USD”, se lee en el texto que acompaña a la historia publicada en TikTok. “Era en dólares, casi se infartó mi papá. Era literal lo de vender la casa”, escribió la joven.

Ahora, para remediar este error la joven se encuentra realizando una rifa para poder recuperar el dinero gastado. “Estoy organizando una rifa para lograr pagar el banco”, narró. Al poco tiempo de darse a conocer, la historia ya se ha vuelto viral por lo que algunas personas ya se han solidarizado con la chica. Cabe destacar que la rifa se llevará a cabo el próximo 11 de febrero de 2022 y el costo por boleto es de mil pesos. 

SIGUE LEYENDO: 

Bad Bunny: Acampan para comprar boletos del concierto, a 2 días de que salgan a la venta

Bad Bunny: ¿A qué hora inicia la preventa de boletos en Ticketmaster para Citibanamex este 8 de febrero?

Bad Bunny en México: así fue la vez que el 'Conejo Malo' cantó en Puebla y solo costó 20 pesos