BAD BUNNY EN MÉXICO

Bad Bunny: ¿A qué hora inicia la preventa de boletos en Ticketmaster para Citibanamex este 8 de febrero?

Desde que se anunció que Bad Bunny regresa a México como parte de su World Hottest Tour este 9 de diciembre, los boletos para verlo se han vuelto un objeto de atención en internet

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny.¿A qué hora es la preventa de boletos para ver a Bad Bunny este 9 de diciembre?Créditos: Foto: Especial

Bad Bunny es actualmente uno de los más grandes exponentes de la música urbana. Desde que anunció que cierra su gira en la Ciudad de México, los fans enloquecieron por conseguir una entrada para ver al 'Conejo Malo' en el Estadio Azteca.

Con 'The Hottest World Tour', el intérprete de 'Safaera' pisará tierras aztecas este viernes 9 de diciembre de 2022 y se espera que sea uno de los mejores shows del año en México. El precio de los boletos para ver a Bad Bunny oscilan entre los 660 pesos mexicanos hasta más de 3 mil pesos si los fans desean verlo desde las gradas del Estadio Azteca. Pero en área de cancha, las entradas van desde los 3 mil 600 hasta los 8 mil pesos.

Durante este lunes 7 de febrero, salieron a la venta los boletos para clientes Priority en Citibanamex. Fue tal el furor que causó entre los fans, que las entradas se agotaron en cuestión de minutos. Los usuarios saturaron el sitio de Ticketmaster en espera de conseguir un codiciado boleto, sin embargo, muchos quedaron fuera de esta primera preventa.

¿A qué hora es la preventa de boletos para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca?

La preventa de boletos para clientes Citibanamex en Ticketmaster comienza este martes 8 y culmina el miércoles 9 de febrero. Según el sitio oficial de la taquilla virtual, los boletos estarán disponibles a partir de las 11:00 am (hora del centro de México) hasta las 11:30 pm del 9 de febrero.

La venta general de boletos para ver a Bad Bunny comienza un día después, es decir, el jueves 10 de febrero a partir de las 11:00 am. 

Mapa del Estadio Azteca para el concierto de Bad Bunny

Además de ser uno de los principales recintos deportivos de México, el Estadio Azteca ha albergado conciertos de grandes estrellas de la talla de Michael Jackson, U2, Paul McCartney y Shakira, entre otros.

A continuación, te compartimos el mapa de la ubicación del Coloso de Santa Úrsula:

 

 

SIGUE LEYENDO:

Bad Bunny en México: Los precios OFICIALES del concierto en el Estadio Azteca

Bad Bunny en México: ¿Cuál es el mejor lugar en el Estadio Azteca para ver su concierto?

Bad Bunny en México: así fue la vez que el 'Conejo Malo' cantó en Puebla y solo costó 20 pesos