ÁNGELA AGUILAR

Niña celebra su cumpleaños con fiesta temática de Ángela Aguilar

En redes sociales se muestra a la pequeña luciendo un atuendo con el de la cantante, además se puede ver toda la decoración de la fiesta

ESPECTÁCULOS

·
Imagen ilustrativa de la historia de Instagram. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Mediante las redes sociales se volvió viral un video en el que se muestra a una un niña que celebró su cumpleaños con una fiesta temática de Ángela Aguilar, la famosa cantante de regional mexicano.

En las imágenes difundidas en Instagram y en las historias de Ángela muestra a la pequeña luciendo un atuendo con el de la cantante, además se puede ver toda la decoración de la fiesta.

Entre los artículos que destacan se encuentran unas fotos de Ángela y hasta una piñata con la figura de la cantante. Por otro lado se puede ver a la pequeña sumamente feliz por el regalo que le dio su familia.

Lo más hermoso del momento fue que su publicación fue vista por su cantante favorita y ella misma la compartió en sus redes sociales. Ángela Aguilar escribió “Me muero de amor”. 

Puedes leer: Ángela Aguilar posa con el HOMBRE de su vida: FOTO

Familia festeja cumpleaños con fiesta temática de Christian Nodal

Esta última historia sobre la fiesta temática de esta pequeña, nos hace recordar a un festejo que se hizo viral. Se trata de una fiesta temática Christian Nodal de un niño de cuatro años de edad.

En las imágenes difundidas en las redes sociales se muestra al niño luciendo un atuendo vaquero, las joyas del intérprete e incluso,con el nombre de su prometida, Belinda  

Hay que señalar que incluso hubo una niña con atuendo al de Belinda cuando era niña y otra con atuendo de Ángela Aguilar.

No te vayas sin leer: Ángela Aguilar ¿IMITA a Mía Rubín?; sube FOTO modelando espectacular outfit utilizando MISMA pose