FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Mamá golpea a su hijo por fingir desmayo en su fiesta de cumpleaños | VIDEO

Internautas criticaron el actuar de la mujer pues consideraron que su reacción fue exagerada

TENDENCIAS

·
La mujer explotó contra su hijo por hacerle una broma pesadaCréditos: Twitter @kindofbookish

Un momento que suele ser típico en las fiestas de cumpleaños es la mordida al pastel por parte del cumpleañero, hay personas que le gusta hacerlo y hay quienes prefieren evitar el divertido momento.

En redes sociales circula un video de la fiesta de cumpleaños de un niño quien fue empujado al pastel por 12 de sus invitados para que lo mordiera como se acostumbra a hacer.

Darle una mordida al pastel es considerada una costumbre de cumpleaños. | Foto: Pexels

Fueron aproximadamente cuatro segundos en los que lo aventaron para que su rostro quedara en el pastel, tiempo en el que no pudo hacer nada más debido a la fuerza ejercida.

Una vez que sus amigos le quitaron las manos de encima el niño fingió un desmayo, percance que duró sólo unos segundos, pues al ver la cara de preocupación de los presentes, el niño se levantó y se burló de cómo habían reaccionado.

Fue en ese momento cuando la mamá del niño comenzó a regañarlo: "pend*jo est*pido, no vuelvas a hacer eso" le gritó después de golpearlo en la espalda, cabeza y en el brazo.

Pero este corto video fue muy criticado por internautas por la violencia física que ejerció contra el menor por la broma y cuestionaron su actuar.

Por otro lado, hay quienes entienden la postura de la madre, pues su reacción fue de enojo después de haberse preocupado por su hijo y pensar que el desmayo era real

SIGUE LEYENDO:

Mujer descubre infidelidad de su pareja tras dar a luz y se vuelve viral en TikTok | VIDEO

Judith Sánchez: Chica del Oxxo hace "twerking" y advierte que "prepara algo" | VIDEO

¡Ejemplo de superación! Vendedor ambulante termina la universidad, a los 52 años