CHICA DEL OXXO

Judith Sánchez: Chica del Oxxo hace "twerking" y advierte que "prepara algo" | VIDEO

La joven apareció una vez más en sus redes sociales realizando una de sus más grandes pasiones, el baile

TENDENCIAS

·
Judith Sánchez saltó a la fama tras modelar su uniforme de trabajoCréditos: Instagram @judithsanchez01

Una vez más, Judith Sánchez, mejor conocida como "La chica del Oxxo" dejó con la boca abierta a todos sus seguidores con sus inigualables pasos de baile, mismos que compartió a través de sus redes sociales. 

En esta ocasión, realizó el paso conocido como "tweking" al ritmo de "Blick Blick" de Coi Leray y Nicki Minaj. Sin embargo, también sacó a relucir su "Anitta Challenge" donde se ejecuta el popular perreo, pero en posición para realizar flexiones. 

Cabe destacar que en un letrero que fue apareciendo se puede leer "se está cocinando ésta joyita", lo que significa que aparecerá bailando por más tiempo y bajo estas melodías tan populares. 

El video de Judith Sánchez se encuentra dentro de sus historias de Instagram.

(Foto: Captura de pantalla)

Judith Sánchez, salta a la fama

Ésta chica, a la que la mayoría identifica por su uniforme de las tiendas Oxxo saltó a la fama después de que decidió hacerse unas fotografías modelando y publicándolas en sus redes sociales. 

Ahora, como si se tratara de una celebridad, es buscada por varios usuarios debido a su belleza y escultural figura. Cabe destacar que si bien la fama no la rodeaba, sí hubo un destello, pues participó como bailarina en videos musicales de los que destaca “Peligro” de Poncho de Nigris.

Ahora, la joven que estudió la carrera de Ingeniería Industrial sólo busca alcanza éste sueño y continuar con su vida como toda joven. Eso sí, generando contenido con una de sus mayores pasiones: el baile. 

SIGUE LEYENDO:

Desde el jardín, Issa Vegas enloquece Tik Tok con bikini y baile al estilo de merengue | VIDEO

Edomex: Pobladores de Naucalpan capturan y linchan a presunto delincuente; ya había estado en la cárcel | VIDEO

Chris Rock: "CB4", así fue la parodia del comediante a NWA, el grupo rapero de Dr. Dre y Ice Cube