ISSA VEGAS

Desde el jardín, Issa Vegas enloquece TikTok con bikini y baile al estilo de merengue | VIDEO

La modelo argentina paralizó a toda la red social con su peculiar baile al ritmo "Mujeriego" de Ryan Castro

ESPECTÁCULOS

·
Issa Vegas es toda una conocedora del mundo fitnessCréditos: Instagram @issavegas

Feliz, con la sonrisa que la caracteriza en cada una de sus publicaciones en redes sociales, Issa Vegas contagió a todos sus seguidores con un peculiar baile al puro estilo del merengue. 

Con la luz del Sol cubriendo prácticamente cada parte de su cuerpo, la modelo pasó un momento bastante divertido y relajado en el jardín de su casa; sin embargo, el momento pasó a segundo término gracias a que decidió aparecer con un bikini de bikini naranja con negro, bastante breve. 

Al ritmo de "Mujeriego" de Ryan Castro la argentina, considerada una de las mujeres más hermosas y con mayor conocimiento del mundo fitness, deleitó a sus seguidores en TikTok, donde también dejó ver su afición por los Vaqueros de Dallas, pues su gorra negra asomó la clásica estrella del equipo de futbol americano.

¿Por qué estaba tan contenta Issa Vegas?

Por lo regular Issa Vegas siempre está de buen humor, pero en esta ocasión decidió celebrar que por fin dejó atrás los brackets y puede lucir aún más radiante su dentadura. 

"Now without braces" (Ahora sin brackets) fue lo único que escribió; sin embargo, parece que sus fieles seguidores nunca notaron este pequeño detalle y postraron sus ojos en la prenda para meterse a la alberca o al mar. 

Quizá este video forme parte de alguna de sus publicaciones en la plataforma OnlyFans donde, al parecer, tiene mucho éxito. Por su parte, los seguidores armaron toda una revolución en TikTok, pues muchos se concentraron en el baile, el bikini, la figura estética y hasta hubo quien buscó a su marido entre los comentarios. 

"Aquí buscando el comentario de mi esposo, se que estás ahí y te voy a encontrar", dijo una usuaria. Otra, sabiéndose perdida frente a Issa Vegas le recordó a su pareja que: "amor si vez esto recuerda que yo te hago reír". 

Si deseas ver el video DALE CLIC AQUÍ.

Issa Vegas sorprendió a todos con su baile (Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

¿Betty, la fea, sufre trastornos mentales? Psicólogo analiza a Beatriz Pinzón | VIDEO

Desde el spa, Demi Rose eleva la temperatura en Instagram al aparecer AL NATURAL | FOTO

Bad Bunny: Éste es el supermercado en el que trabajó como empacador antes de hacerse millonario