TENDENCIAS

Cajera del OXXO: Judith Sánchez presume sus encantos al bailar reggaetón en un antro | VIDEO

El regreso de la chica del OXXO en redes sociales ha causado sensación entre quienes la siguen en sus perfiles

TENDENCIAS

·
La joven es toda una celebridad gracias a sus bailes candentes Créditos: Instagram/ judithsanchez01

La famosa chica del OXXO que arrasó con la conversación en redes sociales luego de difundir un video en el que está bailando muy sensual mientras atiende sus labores en la tienda de conveniencia, lo volvió a hacer.

Esta vez difundió varios videos en los que se ve muy animada bailando con otros amigos en una noche de antro, y deleitando con sus mejores poses y pasos a su nutrida audiencia que ha crecido exponencialmente luego de aquel primer video en su trabajo.

La chica de nombre Judith Sánchez, aparece con una mini falda en color negro, bailando con su reconocido ritmo y cadencia, mientras alrededor aparecen varios de sus amigos tomando ve idas alcohólicas.

De inmediato, sus seguidores en redes sociales, enviaron mensajes para que los invitara a compartir la velada, y otros tantos para mandarle piropos por la forma tan desinhibida con la que la chica se divierte en el antro.

La chica se ha vuelto una celebridad en las redes sociales (Foto: judithsanchez01)

Toda una celebridad

La joven como mencionamos anteriormente, se hizo famosa cuando difundió un video mientras trabajaba en una tienda de conveniencia de OXXO, en ese video la estudiante de Ingeniería Industrial hace gala de sus mejores pasos.

Otra cosa que ha llamado la atención (además del gusto de la chica por el baile), es que fue reconocida como una de las bailarinas de Poncho de Nigris, y por sus fotografías que ha difundido por sus redes sociales, lo que en poco tiempo se ha convertido en una celebridad en redes sociales.

La publicación recibió cientos de comentarios y reacciones por los movimientos de la joven, quien ya aprovechó bastante bien las proyecciones por su primer video y ahora es toda una “influencer” en redes sociales.

SEGUIR LEYENDO:

Joven cajera del Oxxo se hace viral con sus fotos; fue bailarina de Poncho de Nigris

Mujer va al OXXO a comprar cerveza en bikini y viraliza tras cumplir un reto | VIDEO

Despiden a empleada de Sams que se viralizó en TikTok por su belleza | VIDEO