En redes sociales está dando la vuelta al mundo la historia de un hombre al que sus propios hijos le interrumpieron la boda. Sucedió en Pasco, Perú y las razones no fueron pocas. Los hijos llegaron al lugar en donde su padre se volvería a casar, pero ellos reclamaban que el hombre no les había dado pensión alimenticia en mucho tiempo.
Llegaron de manera sorpresiva y cuando estaba en el altar le aventaron pintura, ante la sorpresa de todos los invitados. Adrián Chamorro, el novio, quería contraer nupcias con su pareja, pero su hija mayor y los otros cuatro se dieron cita en la ceremonia, no para festejarlo sino para reclamarle.
La hija mayor le arrojó un balde con pintura, mientras gritaba no había recibido dinero para mantener a sus hermanos. La mayor de los cinco hermanos se quejaba porque en el momento en que su madre falleció, "el padre les dio la espalda".
Tuvo que intervenir la policía
Los ánimos se subieron a tal grado que la Policía Nacional de Perú tuvo que intervenir para controlar la situación. Las imágenes se hicieron virales a través de Facebook y las respuestas por parte de los usuarios no se hicieron esperar.
En los comentarios de la imagen se leía que muchos apoyaban a los hijos y cuestionaban la actitud del padre, que supuestamente los había abandonado. Otros un poco extremos dijeron que es cuestionable el rechazo del padre a los hijos, pero tampoco era buena solución el uso de la violencia.
Las acciones que se vivieron en el lugar de la ceremonia, provocaron que fuera suspendida, pero no escaló a mayores. Las personas se retiraron del lugar y se reagendó la boda para otro día. Eso sí, siempre y cuando la pareja del hombre decida que quiere seguir con el compromiso.
SEGUIR LEYENDO:
¡Hermoso! Así se convierte una oruga en mariposa | VIDEO
Pura sonrisa, estos son los 3 signos del zodiaco que se destacan por su felicidad
¿Adiós, Solari? Los mejores MEMES del amargo empate entre América y Querétaro