Las actividades de la Liga MX siguen su marcha y ahora las Águilas del América recibieron a los Gallos del Querétaro en la cancha del Estadio Azteca en el marco de la jornada 8.
El conjunto de Coapa vive una crisis intensa, pues al inicio del encuentro se posicionaba en el lugar 17 de la tabla general con tan solo 5 puntos.
Además, los azulcremas vienen de un empate con Pumas en el Clásico Capitalino y dos derrotas ante Pachuca y Mazatlan, provocando que un sector de la afición pidiera la salida de Santiago Solari.
El partido arrancó muy rápido y en el área visitante, pues las Águilas controlaron los primeros minutos que terminaron abriendo el marcador (1-0) de la mano de Bruno Valdez, quien rebasó a Alfredo Tena como el defensa con más goles en la historia.
La cara era diferente y el semblante de los jugadores muy distinto a lo demostrado jornadas anteriores. Los minutos pasaron y el América poco a poco se hacía de la pelota.
Había llegadas de ambos lados; sin embargo, Alejandro Zendejas hizo una falta brutal que terminó en tarjeta roja. El primer tiempo acabó con el marcador a favor del América.
El segundo tiempo fue de toma y daca, pero los visitantes cometieron el mismo error y alrededor del minuto 60 Romagnoli recibió otro carton rojo dejando 10 vs 10.
Los aficionados americanistas estaban ilusionados por alcanzar la primer victoria de local, pero un penal marcado en contra, específicamente en el minuto 90 hizo que el América perdiera los tres puntos de la mano de Ángel Sepulveda.
¿Será el fin de la época de Santiago Solari?, es la principal pregunta de los aficionados.
SEGUIR LEYENDO