Haz tu denuncia aquí
JAVIER HERNÁNDEZ

"Como que andamos muy tranquilos": Chicharito Hernández pide ayuda con una foto y le regalan divertidos MEMES

El máximo goleador de la Selección Mexicana decidió convivir con sus fanáticos a través de una dinámica de MEMES

TENDENCIAS

·
El jugador de las Chivas está viviendo una etapa de crecimiento en USACréditos: @ch14_ / Instagram

No es una falsedad cuando decimos que los fanáticos del fútbol nacional extrañan a Javier "El Chicharito" Hernández y para muestra lo que hicieron este viernes a través de redes sociales. 

Y es que el exjugador de las Chivas subió una fotografía donde se le aprecia en el gimnasio brincando sobre una maquina. Tiempo después, el goleador mexicano invitó a sus fanáticos a que modificaran la imagen, por lo que no dudaron y le comenzaron llover memes. 

Hace unos días, el deportista de Jalisco desató polémica por su reacción contra los comentarios de redes sociales que lo tachan de viejo. 

Mientras la selección mexicana debate su convocatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, Javier Hernández ya se encuentra enfocado en su tercera temporada con Los Ángeles Galaxy en la MLS, donde buscará mantener el buen nivel que mostró durante el 2021.

Para empezar con el pie derecho, el Chicharito fue el rostro del equipo para presumir la nueva equipación de local con la que competirán en el 2022; sin embargo, parte de la discusión se desvío a su apariencia más allá de la ropa, ya que muchos usuarios pusieron énfasis en su rostro y la edad que proyectaba.

Debido a que en las imágenes principales se notaban varias arrugas en su rostro, las burlas no se hicieron esperar y el mexicano fue blanco de todo tipo de críticas, pues comenzaron a ironizar con las razones por las que se había “avejentado” tan pronto.

Algunos incluso comenzaron a hacer uso de sus habilidades en programas de diseño, pues exageraron los rasgos y presentaron una visión distorsionada, con menos pelo, más canas y muchas más arrugas, por lo que todo terminó por llegar a sus oídos.

SEGUIR LEYENDO

Equinoccio de primavera: ¿Por qué baja la serpiente emplumada por la pirámide de Chichén Itzá?