DISNEY

Disney lanza su propio vestido de novia para festejar sus 50 años ¡es un SUEÑO! FOTOS + VIDEO

Con motivo del 50 aniversario de Walt Disney World, Disney lanzó un diseño de vestido de novias inspirado en las princesas de su creación

TENDENCIAS

·
Un vestido de novia diseñado por Disney. Foto: El Heraldo de México / freepik.Un vestido de novia diseñado por Disney. Foto: El Heraldo de México / freepik

Esta es una noticia que sin duda ha alegrado a los fans de la industria de Disney, especialmente a las personas que sueñan con casarse en un hermoso vestido de blanco, esto debido a que la compañía diseñó un impactante vestido de novia.

El diseño de este vestido de novia hecho por Disney rinde tributo al 50 aniversario de Walt Disney World y se trata de un vestido pensado e inspirado en las decenas de vestidos para las princesas del mundo de Disney.

NO TE PIERDAS: Disney pierde a Scrat, personaje de “La era de hielo”, tras conflicto legal de 20 años

Sobre el vestido de novia de Disney

Ha llamado la atención que este vestido es, de acuerdo a los expertos en moda, una belleza y un modelo único, además de que este diseño es de edición limitada y está adornado con más de 15,000 perlas y 3,000 cristales.

Este modelo forma parte de la nueva colección anual que pronto se estrenará en The Disney's Fairy Tale Weddings & Honeymoons, lo que refiere al programa de bodas y lunas de miel en los parques temáticos del gigante Disney.

Vale la pena destacar que este hermoso vestido además está hecho con 152 metros de tela y 118 metros de adornos de crin, y pretende ser entregado a la ganadora del concurso de vestidos de novia más mágico del mundo mismo que Disney tiene previsto en donde presentará otros 25 vestidos de novia, esto a través del programa televisivo Good Morning América de la cadena estadounidense ABC.

El espíritu de las princesas de Disney en una prenda

Vale la pena destacar los 26 vestidos de novia que se presentarán reflejan el estilo y el espíritu de las princesas de Disney, esto de acuerdo a lo que se informó a través de un comunicado de Walt Disney World.

A continuación te mostramos el video que fue publicado en YouTube en donde se dieron a conocer los modelos de vestidos en honor a las princesas clásicas de Disney, como Blancanieves y Jasmín.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Yalitza Aparicio rompe las redes al lucir como La Sirenita de Disney; así deslumbró la actriz: VIDEO