HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: Signos más afortunados durante la semana del 28 de febrero al 6 de marzo

Te decimos cuáles son los signos a los que la suerte les sonreirá al inicio del siguiente mes en el dinero, el amor y el trabajo

TENDENCIAS

·
3 signos del horóscopo chino tendrán nuevas oportunidades para crecer en la siguiente semana. FOTO: Pixabay

Estamos a solo unos días que concluya febrero y comience el tercer mes del año, una temporada en la que el mundo experimentará nuevos cambios y las personas también podrán sentir una poderosa energía que los embargará en todo momento. La temperatura ya está cambiando y pareciera que la primavera se nos ha adelanto, motivo de alegría para muchos que anhelan un mejor clima y que desean dejar el frío invierno atrás.

Si bien es cierto que durante el invierno pareciera que las emociones se tornan más intensas, esto se debe a múltiples factores, desde la añoranza por la conclusión de un año, hasta las festividades que transcurren en esta temporada, en la que pareciera que todo nos recuerda a la familia, los amigos, pero también a aquellos proyectos inconclusos o los que ya alcanzados se han quedado atrás.

Por ello marzo trae una nueva vibra, más cálida para todos los signos en general y con una energía que todos los signos deberán aprovechar. No obstante, habrá aquellos que gozarán un poco más las bondades de estas infinitas posibilidades que se presentarán en esta apertura astral.

Para aquellos que se rigen por las predicciones del horóscopo chino aquí tenemos toda la información sobre este tema. Sin mayor preámbulo, conoce cuáles serán los signos más afortunados durante la semana que va del 28, y último día, de febrero al domingo 6 de marzo de 2022.

Signos del horóscopo chino con mayor fortuna esta semana 

Conoce los signos que disfrutarán del excedente de energía en marzo. FOTO: Pixabay

RATA (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020): El primero de los signos del zodiaco oriental puede presumir de tener una semana estupenda para concretar proyectos, sobre todo los relacionados con negocios rentables ya que podrá percibir un ingreso extra. Las circunstancias de su entorno le permitirán conducir de manera acertada sus planes y hallará los medios para echarlos a andar con creces.

Si logra equilibrar este excedente podrá obtener ganancias y mejorar la situación en la que se encuentra. La Rata no debe olvidar que se encuentra en tiempos de apertura, por lo cual es muy importante la manera en la que se comunicará y se relacionará con otras personas. El progreso será en el plano espiritual, emocional y también repercutirá en sus relaciones interpersonales, por lo que debe aprovechar para subir su vibración y llenarse de energía positiva.

TIGRE (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022): Es el año del Tigre y aquellos nacidos bajo este signo pueden contar con que la vida y la suerte les sonría a cada instante. Deben saber que durante esta etapa vendrá una proceso de renovación radical en su vida, disfrutará de gran solidez en muchos planos, sin embargo, tendrá la oportunidad de conquistar muchas pruebas que se le presentarán en el camino.

Si bien este año del Tigre les pondrá diversas pruebas enfrente, no deben perder de vista que cada obstáculo que pueda hallar en este tránsito serán con un solo objetivo; su desarrollo y crecimiento personal. En particular verán que su paciencia y tolerancia se incrementará, y será un excelente momento para cerrar procesos y capítulos de la vida, por lo que la estabilidad ha de llegar en un momento excelente para disfrutar de la vida de una manera más afectiva y comprometida. 

Marzo ampliará las oportunidades para estos tres signos del zodiaco. FOTO: Pixabay

SERPIENTE (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025): Para los nacidos en este signo la primera semana de marzo les llenará de grandes satisfacciones, sobre todo en el plano laboral ya que los problemas que quizá hasta ahora se habían manifestado se disiparán y surgirán nuevos proyectos y oportunidades que ya venían esperando de tiempo atrás.

Cualquiera que sea la nueva actividad que emprendan, estarán destinadas a generar un vasto crecimiento en todos los planos, cambios y progresos firmes y duraderos. Podrán percibir esta nueva energía y ser valientes para enfrentar cualquier obstáculo que se les ponga en puerta. No habrá temor ante lo que venga, sino mucha entereza, valentía y entusiasmo por progresar y crecer.Sin duda, trabajarán el desapego y el control.

SIGUE  LEYENDO:

Portal 22 02 22: ¿Cuál es el SIGNIFICADO espiritual de esta fecha? RITUALES para manifestar

Feng Shui: Evita dormir frente a un espejo por esta importante razón

Horóscopo chino: Conoce tu animal interno, el cual dominará SIEMPRE tu vida amorosa