HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino: Conoce tu animal interno, el cual dominará SIEMPRE tu vida amorosa

Además del animal de nacimiento, el animal interno sellará tu vida amorosa y tu personalidad interna; te explicamos en qué consiste cada cual

TENDENCIAS

·
Conocer tu animal interno es importante para determinar lo que quieres o deberías ser en la vida. FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

En el horóscopo chino para averiguar bajo qué signo has nacido se toma en cuenta el año de nacimiento, en lugar del mes como en el zodiaco occidental. Pero además de que te asigna un animal anual en concreto también te otorga uno secreto, mismo que se establece por el año y hora de nacimiento.

Aunado a esto, se suma a tercera característica, un animal interno. El primero se rige por las características básicas, mientras que el segundo determina la forma en que los demás te observan y te perciben; por su parte, el tercero está relacionado con la vida amorosa y la personalidad internad e cada individuo.

Es por ello que podemos determinar que cada aspecto, en particular el tercero, se convierte en un factor importante al momento de determinar lo que cada persona desea, así como aquello a lo que se debería enfocar en la vida para de esta manera hacerla más productiva.

¿Cómo puedes conocer cuál es tu animal interno?

Existen tres animales de cada signo que representan la personalidad real. FOTO: Pixabay

Para determinar cuál es tu animal secreto y tu interno debes tener en cuenta que existen tres animales de cada signo que representan la personalidad real y estructuran tu comportamiento. Es decir, una persona puede ser un Dragón por el año en que nació, no obstante, de manera secreta es un Buey y en su interior una Serpiente.

Hay que tener siempre presente que el signo zodiacal en el horóscopo chino es establecido por el mes lunar y se clasifica en 12 signos representados por igual número de animales; de este total se encuentran los que se caracterizan por una cuestión en particular que los marca y sella a profundidad.

El signo zodiacal en el horóscopo chino es establecido por el mes lunar. FOTO: Pixabay

Por ejemplo, los meses de primavera son el Tigre (del 4 de febrero al 5 de marzo), el Conejo (del 6 de marzo al 4 de abril) y el Dragón (del 5 de abril al 6 de mayo). Mientras que en los meses de verano los protagonistas del horóscopo son la Serpiente (del 5 de mayo al 5 de junio), el Caballo (del 6 de junio al 6 de julio) y la Cabra (del 7 de julio al 6 de agosto).

Para la temporada otoñal, los animales dominantes son el Mono del (7 de agosto al 7 de septiembre), el Gallo (del 8 de septiembre al 7 de octubre) y el Perro (del 8 de octubre al 6 de noviembre).

El animal interno está relacionado con la vida amorosa y la personalidad de cada individuo. FOTO: Pixabay

Por su parte, en invierno, los signos destacados del horóscopo chino son el Cerdo (del 7 noviembre al 6 de diciembre), la Rata (del 7 prevalecerán, entre otras cosas, a la hora de establecer la compatibilidad con otros signos en relaciones de amor, amistad o trabajo. Así que en conjunto, debes considerar estos aspectos a la hora de identificar tu personalidad.

SIGUE LEYENDO: 

Numerología: calcula con tu nombre la compatibilidad entre tú y tu pareja

Tétrico San Valentín: el ritual de matar colibríes para hacer amuletos de amor

Horóscopo Chino 2022: predicciones para el signo Gallo en el Año del "Tigre de Agua"