SIGNOS DEL ZODIACO

Karma y signos del Zodiaco: cada quien tiene uno, así puedes cortar el tuyo

Cortar tu karma de nacimiento es necesario para poder llegar a cumplir tu meta de vida e incluso ayudar a que los otros signos del Zodiaco también hagan lo propio, ¿conoces el tuyo?

TENDENCIAS

·
Karma y signos del Zodiaco: cada quien tiene uno, así puedes cortar el tuyo.¿Sabes cuál es tu karma y cómo puedes cortarlo para sanar? (Foto: Pexels)Créditos: (Foto: Pexels)

Desde el momento del nacimiento todas las personas nacen con un karma que deberán resolver a lo largo de su vida; sin embargo, a simple vista resulta imposible determinar qué es lo que hay que cortar y sanar, por lo que la astrología resulta fundamental. 

Pues cada uno de los signos del Zodiaco tiene su propio karma que se relaciona mucho con su forma de ser y debe de aprender de él para cumplir su misión de vida. 

Esta idea no sólo se justifica en la astrología occidental, pues el hinduismo y budismo también tienen sus formas para que una persona logre poner fin a su karma que, como se señaló, está determinado por el día de nacimiento y puede variar desde el control de la ira hasta la falta de empatía o la compasión. 

A continuación encontrarás cuál es tu karma según tu signo y todo lo que debes hacer para cortarlo y aprender la gran lección que hay detrás.

Cuál es tu ÁNGEL guardián si naciste en ABRIL

Aries

El karma de los carneros es la agresividad y la sensibilidad, pues sí algo caracteriza a este signo es que de un momento a otro pueden explotar de ira y de pasar a ser los más amigables a ser los más agresivos sólo para probar su punto. 

Asimismo, en algunas ocasiones el egoísmo se presenta como una característica que hace que todo se trate de ellos, por lo que la falta de sensibilidad puede llegar a ser perjudicial para otros. De tal forma que la lección que hay que aprender es a ser más tolerante y escuchar a los otros.

Tauro

Al igual que los Aries, las personas bajo el signo de Tauro pueden llegar a ser bastante obstinadas y aunque son persistentes en lo que quieren, la obstinación los puede llevar a desear las cosas en el momento que lo desean, de lo contrario pueden sacar su peor lado. 

Por otro lado, la avaricia y las apariencias los pueden llevar por el mal camino e incluso perder la confianza y seguridad en sí mismos. Por lo que el karma a romper es aprender a ser pacientes, ya que todo llega en el momento correcto y eso incluye las posiciones más preciadas, así que fingir y dar una imagen falsa basada en las apariencias también es algo que se debe cortar.

Géminis

La característica principal de este sigo es el crecimiento tanto personal como en otros aspectos y aunque son conocidos por ser uno de los signos más sociables y con muchos amigos se guardan el dolor para sí mismos, por lo que el karma a romper será reconocer sus sentimientos y compartirlos con los otros para lograr sanar.

En ese mismo sentido, las personas bajo este signo deben olvidarse del "qué dirán" para lograr cumplir su misión de vida, pues al hacerlo también se librarán de los malos entendidos en los que suelen verse envueltos por no saber expresar sus sentimientos. 

Cáncer

Las personas del signo Cáncer son conocidas por dejarse llevar por los sentimientos y emociones, por lo que aprender a balancear y desprenderse del desapego hacia otras personas y situaciones. Asimismo, es importante reconocer que este signo suele atraer responsabilidades que no le corresponden, por lo que aprender a reconocer cuáles son las propias y cuáles son las de los otros, ayudará a atraer la libertad. 

Amuletos según tu signo zodiacal para atraer el amor este 14 de febrero

Leo

Las energías karmicas para los Leo se relacionan con su falta de empatía, pues por siempre hacer que las cosas se traten de sí mismos, pueden herir a los otros al no dejar que expresen su sentir. Es por ello que lo que deben cortar es precisamente esto y comenzar a escuchar lo que otros tienen qué decir.

Virgo

Por otro lado, los Virgo deben trabajar en su autoestima para dejar en el olvido el cinismo tan marcado en su personalidad y con ello trabajar en la responsabilidad que tienen con los otros. Por lo que el karma a romper es dejar que querer controlar cada mínimo detalle y reconocer que el trabajo y esfuerzo de los demás también es necesario; de lo contrario, el dolor permanecerá en las personas bajo este signo. 

Libra

Al igual que los Virgo, el karma que los Libra tienen que cortar es que la opinión de otros es igual de valiosa que la propia, pues las diferencias que se generen por desacuerdos o malentendidos pueden traer graves consecuencias hacia quienes los rodean. Pues aunque suelen mostrar una imagen de seguridad, por dentro la inseguridad los obliga a demostrar que siempre tienen la razón, incluso si ellos mismos saben que no es así. 

Escorpio

Por otro lado, los Sagitario tienen su karma en la posesividad y los celos, por lo que al igual que muchos de los signos del Zodiaco debe de trabajar con la seguridad y el autoestima en sí mismo, y que de continuar con esas dos características no logrará cumplir su meta de vida y alejar a sus personas más importantes, por lo que años llenos de soledad estarán sumamente presentes en el futuro. 

Horóscopo chino 2022: predicciones para el signo Mono en el Año del "Tigre de Agua"

Sagitario

Al igual que los Cáncer, los Sagitario deben de encontrar el balance perfecto entre sus sentimientos hacia con los otros; sin embargo, a diferencia de los cangrejos que se guían por lo sentimental, el egoísmo de este signo no les permite ver a los otros y sus necesidades.

Es por ello que para olvidarse del karma y cumplir su propósito de dejarlo atrás, siempre deberán tener presente la empatía hacía los demás. 

Capricornio

Para sanar su karma los Capricornio deben dejar el apego emocional con las personas en las que sienten su "refugio" y con ello crecer personalmente hasta alejar por completo las energías negativas como la falta de autoestima. Una vez que cumpla esta meta, serán las personas que ayuden al resto de los signos del Zodiaco a descubrir sus karmas. 

Acuario

En cuanto a los Acuario, siempre deberán tener presente la empatía, pues el dejar de ver sólo por sí mismos los orientará hacia su camino de vida que en muchos casos es el ayudar a los otros. Es por ello que no sorprende a ver a muchas personas de este signo liderando ONGs

Piscis

Finalmente, el signo más compasivo de todos tiene como meta cortar el ciclo karmico relacionado con la realidad, es decir, deben dejar de fantasear y colocar los pies en sus respectivas realidades, pues el hacerlo los puede llevar a la victimización y soledad. Esto último para nada los ayudará, ya que su meta de vida también es apoyar a los otros. 

SIGUE LEYENDO

5 características de PISCIS que lo hacen el signo zodiacal más SENSIBLE de todos

Descubre quién manda en tu relación según tu SIGNO zodiacal

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy JUEVES 10 de febrero según tu signo