HORÓSCOPOS 2022

Portal 22 02 22: ¿Cuál es el SIGNIFICADO espiritual de esta fecha? RITUALES para manifestar

Los rituales para atraer la buena energía no terminan con el nuevo año, pues este martes será una fecha importante debido al significado del 2 en la numerología

TENDENCIAS

·
Rituales para aprovechar el portal energético del 22 de febrero. Foto: iStock Créditos: Foto: iStock

Este 2022 estará lleno de energía que las personas podrán aprovechar en fechas específicas según dicta la numerología, tal y como sucederá este martes 22 de febrero cuando se abrirá un portal energético cuyos beneficios espirituales ayudan a conectar. 

El 2 es un número importante ya que representa equilibrio, armonía, dualidad y convivencia, pero es en esta fecha cuando la energía de ello incrementa y permite atraer la mejor energía realizando actividades en solitario o junto a las personas más cercanas. 

Te puede interesar: Elimina las malas energías de tu hogar con estas 3 plantas

El portal energético que se abre este martes 22 de febrero permite cerrar ciclos y abrir la menta a nuevas oportunidades, además de atraer la mejor energía para obtener resultados positivos. Además, brinda una oportunidad para fortalecer relaciones y lazos familiares y de amistad, o laborales. 

Al sumar el dos en esta fecha y reducirla a una sola cifra se obtiene como resultado el 3, mismo que tiene como cualidad la libertad, igualdad, trascendencia y expresión. Lo que atrae creatividad, alegría y brinda la energía necesaria para iniciar nuevos proyectos. 

La importancia del portal 22 02 22 en la numerología y la energía. Foto: iStock 

Rituales para aprovechar el portal energético 

Una de las maneras de fortalecer lazos aprovechando la energía que brinda el portal en esta fecha es reunirse con amigos y familia, aquellas personas que brindan seguridad protección a quienes tanto lo necesitan. 

También se pueden realizar actividades que ofrezcan alegría como escuchar música, bailar o cocinar. A esto se puede añadir realizar una meditación de 10 o 15 minutos donde se agradezca lo positivo, se despida lo que ya no desean en su vida y dar la bienvenida a nuevas oportunidades. 

Te puede interesar: Limpieza de Aura: 10 actitudes comunes que roban tu energía

Tener un momento a solas es importante para realizar el siguiente ritual para el que se necesitará una vela y una hoja blancas, en ésta última se escribirán 22 deseos concentrando toda su energía y escribiéndolos como frases positivas. 

Meditar es una parte importante de esta fecha, pues además ayuda a tener paz y claridad mental para quienes estén por tomar importantes decisiones, todo para atraer la energía y tener un resultado positivo tanto a corto como a largo plazo. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Qué signos del zodiaco son los más compatibles en el amor? Mhoni Vidente revela las mejores parejas este 14 de febrero

Hierbabuena: No sólo para los mojitos, esta planta también te ayuda para la buena suerte | VIDEO

Horóscopo Chino 2022: predicciones para el signo Serpiente en el Año del "Tigre de Agua"