VIDEO VIRAL

Stafford ve sufrir brutal caída de fotógrafa de los Rams y se aleja de ella; lo destrozan en redes | VIDEO

Kelly Smiley, la fotógrafa de Los Rams se fracturó la columna al caer del escenario durante el desfile del Super Bowl 2022

TENDENCIAS

·
Matthew Stafford no ayudó a la mujer que cayó del escenario. Foto: IG

Matthew Stafford fue duramente criticado en las redes sociales cuando se alejó de una fotógrafa de Los Ángeles Rams en el momento que se preparaba para tomarle una foto junto a su esposa Kelly Hall. Antes de poder fotografíar al quarterback, la mujer de pronto cayó de la tarima del escenario donde los jugadores festejaban su campeonato de la NFL durante el desfile del Super Bowl 2022.

Kelly Smiley es el nombre de la también fotógrafa de los equipos californianos de hockey Los Ángeles Kings y Los Anaheim Ducks, quien el miércoles documentaba la celebración de los Rams y aprovechaba para tomar una foto de Stafford y su esposa Kelly cuando estaban sobre el escenario “Rams House”.

Justo en el momento en que Kelly Smiley se preparaba para tomar la postal y caminaba hacia atrás, de pronto cayó hacia el vacío ante la sorpresa de Stafford y Kelly. El brutal accidente fue captado por las cámaras de televisión del evento y en él, se observa al campeón de la NFL hacer una cara de sorpresa y antes de darse vuelta para alejarse del accidente, se le ve que dice: “Oh, Dios mio”.

Kelly, la esposa de Stafford buscó ayudar a la fotógrafa

Después de la abrupta caída de la fotógrafa, Kelly Hall quedó impresionada y trató de tomar de la mano al jugador de la NFL quien se la arrebató para alejarse del lugar, mientras Hall se quedó atónita viendo hacia la fotógrafa que quedó tirada en el suelo.

Kelly Smiley se fracturó la cadera. Foto: IG

Al parecer, Kelly Hall había pedido a la fotógrafa que con su teléfono celular los retratara para tener un recuerdo juntos, pero Smiley justo sufrió el aparatoso accidente que la dejó severamente lastimada de su cadera. 

A través de su cuenta de Instagram, la fotógrafa escribió: “Desafortunadamente me fracturé la columna hoy”, en una imagen donde portaba un aparato ortopédico. “Me siento bien. Pasar la noche en el centro de trauma. Gracias a todos por comunicarse”, dijo la mujer.

Stafford es criticado en las redes

Mientras tanto, Matthew Stafford fue tundido en las redes sociales por su acción al no ayudar a la mujer que sufrió el terrible accidente, además de dejar a su esposa Kelly Hall en el lugar mientras ella se acercó a la accidentada para tratar de ayudarla.

El presentador de noticias de la cadena estadounidense WBZ, Liam Martin, cuestionó: “¿Cómo ves a una persona caer así y simplemente alejarse?” tuiteó. Mientras otros dijeron: “Qué pasa con los ‘campeones del mundo’ en un deporte que solo disputan los estadounidenses, eso es vergonzoso”

SIGUE LEYENDO:

Daniel Bisogno critica show del Super Bowl, genera polémica e insulta en Twitter: "el que se lleva se aguanta"

Matthew Stafford, Odell Beckham Jr. y Von Miller invierten su futuro

RMG