HAY TALENTO, SOLO FALTA APOYARLO

¿Oro líquido? Mujer gana millones vendiendo su leche materna a fisicoculturistas

Si estás produciendo demasiada leche materna y no sabes qué hacer con ella, esta nota podría interesarte

TENDENCIAS

·
mujer vende leche materna para fisicocultiuristas.Algunos fisicoculturistas consideran a la leche materna como un superalimento | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Cuando tienen un bebé, algunas mujeres sufren porque su organismo produce mucha leche, ya que esta puede llegar a causar dolor en los pechos, por lo cual, se recomienda que el líquido se extraiga, aunque después las madres ya no sepan qué hacer con tanta sustancia materna.

Pero ¿por qué no monetizar con algo que tú misma produces? Ese fue el pensamiento de Mila De’brito, una joven madre que por medio de su cuenta de TikTok contó cómo es que logró sacarle provecho a la leche que producía.

Resulta que a raíz de que nació su bebé, Mila descubrió que algunos fisicoculturistas pagan cantidades exorbitantes por el llamado "oro líquido", ya que es considerado como un superalimento.

Esto porque algunos aficionados por el ejercicio tienen la creencia de que la leche materna ayuda a que su musculatura aumente de tamaño, tal y como ocurre con el cuerpo de los bebés, quienes en sus primeros meses de vida basan su crecimiento en el consumo de esta sustancia.

Y a pesar de que esto no cuenta con un sustento científico fijo, los fisicoculturistas interesados en este producto llegan a ofrecer cientos de libras esterlinas para obtener un poco de este elixir materno.

De hecho, esta mujer afirma que ha logrado juntar cerca de 10 mil libras esterlinas con la venta de su leche materna, lo que en moneda nacional equivale a la nada despreciable cantidad de 276 mil pesos mexicanos.

Para quienes se preguntan cómo es que esta madre también alimenta a su bebé, les conviene darse una vuelta por la cuenta de TikTok de Mila, ya que en ella se aprecia cómo es que sigue alimentando a sus dos hijos con leche materna, de manera que no ha descuidado su alimentación y en cambio, ha logrado obtener un ingreso extra.

Por su parte, algunas de sus seguidoras la han bombardeado con preguntas referentes al sitio donde realiza esta bizarra venta, mientras que otras han bromeado recordando que ellas donaron o simplemente desecharon la leche que sus hijos no ingirieron.

Si quieres ver los videos que esta madre comparte en su TikTok da clic aquí y descubre la manera en la que Mila logra monetizar su leche materna.

SIGUE LEYENDO:

Perrito hace ejercicio con la TV y enloquece a los usuarios de Twitter | VIDEO

¿Cómo descubrir quién fuiste en tu vida pasada? 5 señales de que has reencarnado