¿ASÍ O MÁS TIERNO?

Perrito hace ejercicio con la TV y enloquece a los usuarios de Twitter | VIDEO

Primero sentadillas, luego lagartijas y después ejercicios de sincronización, así es como un lomito de pelaje negro termina haciendo una rutina completa de actividad física

TENDENCIAS

·
perrito se ejercita.¿Quién no quiere la disciplina de ese perrito? | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Es común que muchos perritos hagan ejercicio con sus humanos; algunos salen a trotar o a correr cuando sus compañeros aprovechan la mañana para hacer un poco de ejercicio, y otros prefieren juguetear con pelotas o discos voladores, pero ¿qué tan común es que un perro se ejercite con videos en la TV?

Por sorprendente que parezca, en un video que circula en Twitter se puede apreciar que un perro de raza grande imita lo que otro cuadrúpedo hace en un audiovisual.

Primero sentadillas, luego lagartijas y después ejercicios de sincronización, así es como un lomito de pelaje negro termina haciendo una rutina completa de actividad física.

En el video se observa que el perrito fitness ve con atención a un perro muy similar a él, sin embargo, el cuadrúpedo del clip es más musculoso que el pequeño aprendiz, lo cual explica que este funja como "entrenador".

Aunque algunos usuarios han afirmado que lo más probable es que el dueño del perrito que replica lo que se ve en la TV sea quien le está dando las órdenes al lomito para que parezca que imita los movimientos de la pantalla.

Versión que se refuerza si tomamos en cuenta que el audio del video no corresponde al sonido original, ya que contiene una pista musical sobrepuesta.

Aún así, el perrito realmente se ve concentrado en los ejercicios de la TV, y no se aprecia que en ningún momento voltee a ver a la cámara, por lo cual, hay quienes sugieren que es posible que por un afán imitativo haya querido emular la rutina de ejercicio.

En cualquier caso, los usuarios enloquecieron con su apariencia, por lo cual no dudaron en comentar el video que ya cuenta con 9 mil 866 me gusta, y el número sigue subiendo.

¿Tú que opinas? ¿Crees que el perrito está imitando al otro lomito o simplemente está obedeciendo a su dueño que se encuentra fuera de cuadro?

SIGUE LEYENDO:

¿Cuáles son las razas de perros más cariñosos?

¿Tu gato siempre duerme encima de ti? Estas son las inevitables razones