DÍA MUNDIAL DE LA SOTERÍA

"Me gusta estar soltero": Estos son los mejores MEMES del Día Mundial de la Soltería

Se busca que todas aquellas personas que no celebran el Día de los Enamorados, no se vean bajoneado por encontrar pareja

TENDENCIAS

·
Imagne ilustrativa de los memes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este domingo 13 de febrero, justo un día antes del Día de San Valentín, se celebra el Día Mundial del Soltero o la soltería, por lo que aquellas personas que huyen del amor o el amor huye de ellos tiene una fecha para celebrar.

Este día hace un gran contraste al bien celebrado en todo el mundo, su hermano niño bien el “Día de los Enamorados”.

Hay que señalar que este día se creó de la nada como homenaje a todos los solteros o singles del mundo, este incluye a todos los solteros y solteras, divorciados y divorciadas, separados y separadas, viudos y viudas del planeta.

Se busca que todas aquellas personas que no celebran el Día de los Enamorados, no se vean bajoneado por encontrar pareja.

Día del Soltero, comienza a difundirse

Aunque el Día Mundial del Soltero no es casi nada popular como el 14 de febrero, este se celebra casi solamente en las redes sociales, donde también se aprovecha para que las personas busquen pareja.

Hay que destacar que en países como Estados Unidos, Inglaterra o Canadá, esta fecha es un auténtico día anti san valentín y mucha gente asegura que estar soltero es lo mejor.

Por otro lado, existe una confusión en la fecha exacta de su celebración, pues en China celebran el Día del Soltero el 11 de noviembre (11 del 11), pues el número 1 representa a una sola persona. A continuación te dejamos los mejores memes sobre este día.

SIGUE LEYENDO

14 de febrero: ¿Cuánto sexo deberías tener según tu edad?

Thalía da los mejores tips para enamorar a tu crush este 14 de febrero | VIDEO