THALÍA

Thalía da los mejores tips para enamorar a tu crush este 14 de febrero | VIDEO

Ante la próxima llegada del Día de San Valentín, la cantante mexicana le dedicó una rola a todas a sus fanáticas

ESPECTÁCULOS

·
Thalia, actriz y cantante mexicana. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La cantante y actriz mexicana Thalía, es sin lugar a dudas una de las celebridades más famosas y queridas de América Latina, esto gracias a su talento, carisma, belleza y a su larga trayectoria, pues desde su juventud se logró convertir en una de las favoritas del público.

Por otro lado, pese al paso de los años, se mantiene como una de las artistas más activas en redes sociales, lugar donde siempre comparte sus pensamientos y parte de sus proyectos profesionales.

Debido a la gran cercanía a sus seguidores, la intérprete de “Amor a la mexicana”, hace apenas unas horas en Instagram publicó un divertido video para celebrar el Día San Valentín.

Además de promocionar uno de sus nuevos temas musicales, la cantante busca que cada una de sus seguidoras solteras puedan seguir su consejos cuando sus crush se acerquen a ellas.

Los mejores consejos para el Día del Amor

En el video se puede ver como Thalía interpreta su canción, al mismo tiempo pasa una serie de frases sobre los deseos que suelen tener las mujeres solteras cuando alguien quiere conquistarlas como solía ser antes.

“Este próximo día de San Valentín son de los que andarán solteros?”, se puede leer en la exitosa publicación en Instagram

. Varias seguidoras y seguidores hicieron llegar sus muestras del gran amor que sienten por ella. “Cada día luces más joven”, “Debería de hacer una colaboración con Madonna”, entre otros.

SIGUE LEYENDO...

Thalía y Tommy Mottola le dan la bienvenida a su nuevo "bebé" | FOTO

¿Por qué terminaron su relación Thalía y Fernando Colunga?