IMPERDIBLE

¿Por qué terminaron su relación Thalía y Fernando Colunga?

La pareja tuvo un vínculo hace años atrás pero terminaron abruptamente ¿Por qué? Aquí te contamos.

ESPECTÁCULOS

·
Thalía, Fernando Colunga, María la del barrio.Fernando Colunga y Thalía, en "María la del barrio", (Fuente: Televisa)

Thalía y Fernando Colunga fueron los protagonistas de la telenovela mexicana más exitosa de los años ’90, “María la del barrio”. Los actores, en su momento, generaron muy buena química entre sí y se dijo durante mucho tiempo que la ficción se había trasladado a la realidad y que eran pareja.

Yuliana Peniche, la actriz que fue parte del reparto al interpretar al personaje de Alicia, confirmó esta hipótesis que se manejó durante varios años. Luego de 22 años finalmente se supo que Thalía y Fernando Colunga habían sido pareja en pleno auge de “María la del barrio” y que, posteriormente tuvieron un abrupto final.

Thalía y Colunga en "María la del barrio". (Fuente: Televisa)

Entre los rumores que se manejan sobre la ruptura, hay una teoría que es la más fuerte. Se dice que Yolanda Miranda Mangue, la mamá de Thalía, tuvo incidencia en la separación. En el programa de Cristina Saralegui, el actor expresó una frase muy sugerente: si tal vez la madre de Thalía hubiese sabido del éxito, la fama y el dinero que yo tendría, el romance hubiera continuado". 

La pareja en la telenovela de los '90. 

De este modo, la pareja habría precipitado su final a causa de la influencia de la madre de la cantante mexicana para que su hija no siguiera su vínculo con el actor. Thalía por supuesto brindó su respuesta al respecto manifestando que la relación había terminado por una decisión personal y no a causa de su madre; que ella era una mujer independiente que tomaba sus propias decisiones.

La cantante está viviendo un muy buen presente musical ya que fue nominada recientemente en los Premio Lo Nuestro 2022, en la categoría Mejor álbum del año pop por "DesAMORfosis", su último hit.