THALÍA

Thalía y Tommy Mottola le dan la bienvenida a su nuevo "bebé" | FOTO

¿Estuvo embarazada en secreto? Thalía y Tommy Mottola presumen a su "bebé" con una foto que rompió las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Thalía.Thalía y Tommy Mottola presumieron a su "bebé". (Foto: Archivo) Créditos: Especial

El mundo del espectáculo está más que sorprendido que nunca con la noticia de que Thalía se convirtió en mamá nuevamente y su esposo, Tommy Mottola, ya presumió en redes sociales el enorme amor que le tienen al nuevo integrante de la familia, hecho que algunos ya tomaron como un regalo atrasado de aniversario de bodas. 

Cabe recordar que la pareja cumplió 21 años de matrimonio el pasado 2 de diciembre, pues hace más de dos décadas Thalía y Tommy Mottola tuvieron la boda del año en la Catedral de San Patricio de Nueva York, y a la que el mundo entero quería asistir, pues se trataba del día más especial para el empresario y la cantante. 

Ahora, el matrimonio y sus dos hijos, Sabrina y Matthew, de 14 y 10 años respectivamente, le dieron la bienvenida al nuevo "bebé" que se suma a la familia. Y es que con una foto enternecieron a los usuarios de redes sociales, quienes no dudan que el pequeño se convierta en el miembro más querido tanto por los famosos como por sus fans, además estamos más que seguros que les dejará una experiencia y vida llena de momentos hermosos. 

Thalía y Tommy Mottola protagonizaron la boda del año. (Foto: Archivo)

Paco Stanley: Así fue el día que le COQUETEÓ a Thalía en pleno programa | VIDEO

¿Embarazo secreto?

¡Para nada! Aunque desde 2018 comenzaron a surgir varios rumores de que Thalía estaba esperando a su tercer hijo, la cantante no escondió un presunto embarazo y su "bebé" es un hermoso perrito que ya le robó el corazón. 

Como te adelantamos, a través de Instagram el esposo de la intérprete de "No me acuerdo" publicó la foto más hermosa que se ha visto de Thalía, pues además de su belleza natural, destaca una gran sonrisa y emoción de poder disfrutar de un cachorrito blanco con manchas cafés que se extienden desde sus ojos hasta sus orejas. 

"El nuevo bebé (con mi nena) está en la casa", escribió el CEO de Sony Music Entertainment para acompañar la foto de su esposa cargando al perro. 

Por su parte, sus miles de seguidores no dudaron en expresar su apoyo a la familia al tener como animal de compañía a un perrito, aunque externaron que otra opción igual de viable es darle una segunda oportunidad de vida a los perritos que fueron abandonados y que se encuentran esperando en refugios a sus nuevos dueños. 

(Foto: @tommymottola)

SIGUE LEYENDO

Thalía: Estas son todas las LUJOSAS mansiones en las que ha vivido la actriz y cantante

Thalía dedicó estas DOLOROSAS canciones al hombre que murió antes de casarse con ella

Thalía invita a recrear su atrevido look de transparencias que incendió las redes | FOTO