THALÍA

Thalía: Estas son todas las LUJOSAS mansiones en las que ha vivido la actriz y cantante

Thalía reside en los Estados Unidos, junto a su esposo Tommy Mottola, pero ha tenido varias casas tanto en México como en EU.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Thalía es actualmente una de las celebridades más influyentes en Instagram, ya que no sólo comparte su vida y sus locuras, sino que también da cátedra acerca de cómo vestirse y la moda en general, ya que su forma de vestir también es única y arrasadora, en cada una de las fotos que comparte. Hoy te contaremos un poco de todas las casas que la nacida en la Ciudad de México ha tenido.

La cantante es una de esas famosas que comparte todo con sus seguidores, tanto los buenos momentos como los malos. En su cuenta de Instagram suele subir sus consejos de belleza, ejercicios, tratamientos o decoraciones en su casa, razón por la que suma 18.8 millones de seguidores.  

Actualmente Thalía reside en los Estados Unidos, junto a su esposo Tommy Mottola y los hijos de él, pero la intérprete ha tenido varias casas, todas llenas de lujos. 

¿Cuáles son las casas que ha tenido Thalía? 

Casa de los Perros en Santa María la Ribera: Está en la alcaldía Cuauhtémoc y ahí Thalía vivió los primeros de sus años en la infancia; está muy cerca del Kiosco Morisco. Se le conoce como “la casa de los perros” porque cuenta con 27 estatuas de canes en las fachadas.

Lomas de Vista Hermosa: Se mudo a esta colonia en la década de los 80, luego de que su mamá, Yolanda Miranda, la comprara. En esa casa comenzó a guardar todos los reconocimientos y regalos de los fans, cuando su carrera comenzaba a crecer.

Greenwich, Connecticut: Era una mansión; fue la primera que compartió a lado de  Tommy Mottola, la compraron por 2.8 millones de dólares y hace un par de años la vendió en 15.5 millones de dólares. Contaba con un estilo clásico y lujoso.

Foto: Especial.

Miami, Florida: El año pasado, Thalía y Tommy se mudaron al sur de EU. Sin duda alguna el clima es mucho mejor que en el este, por lo que constantemente veíamos fotos de ella posando en bañadores y disfrutando. Pero también ya vendieron ese hogar, pero no sabemos a dónde se moverán. 

Foto: Especial.

Nueva York, Nueva York: Su hermosa mansión en Nueva York, la cual conocimos cuando fue gravemente afectada por las devastadoras inundaciones causadas por el huracán Ida, que ocurrió en 2021. Todo lo documentó en su Instagram.

SIGUE LEYENDO...

Michelle Salas: Con obras de arte y un gran bar, así es su lujoso departamento en Nueva York