ESTADOS UNIDOS

Indigente se fabrica una casa de cartón de ¿DOS PISOS? | VIDEO

A través de las redes sociales fue captada la propiedad que tiene la peculiaridad de trasladarse a donde sea gracias a sus ruedas integradas

TENDENCIAS

·
El hombre fue captado en la parte superior de la casa (Foto: captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla

¡Ver para creer! A veces en las calles se pueden encontrar cosas muy extrañas y tal parece que justo ahí es donde la realidad supera la ficción: un hombre en situación de calle se construyó una casa de cartón y madera de dos pisos, algo que ha asombrado a todos los transeúntes y automovilistas que circulan en la avenida donde decidió instalarse.

Este inusual hecho fue captado por varias personas a través de su celular y no faltó quien subiera un video a las redes sociales, donde la sorpresa fue mayor. En uno de ellos se puede observar que el propietario se asoma por una de las ventanas que se localizan en la parte de arriba y hasta se saludan.

Algunas bolsas de color negro y sábanas son parte del inmueble que el improvisado indigente utiliza para tener su privacidad intacta. Cabe destacar que hay quienes aseguran que la casa cuenta con un sofá, escritorios y una alacena. Por si fuera poco, si el lugar ya no resulta cómodo, la casa se puede desplazar sin problemas a donde sea gracias a las rueditas con las que cuenta. 

Cabe destacar que también se puede observar un letrero en el que se puede leer "Se vende", sin que se sepa si se trata de la mismísima propiedad o de algún tipo de producto para que pueda sobrevivir. 

¿Qué han dicho en las redes sociales?

Como era de esperarse, la situación generó muchas reacciones en las redes sociales, donde múltiples ideas coinciden o pueden chocar. En el caso del hombre desató polémica por las condiciones en las que muchas personas que se encuentra en su mismo estado y el trato que Estados Unidos les da; sin embargo, otros más lo tomaron con humor y hasta admiración, pues fue bastante ingenioso. 

SIGUE LEYENDO: 

Esta sería la verdadera identidad de la Mona Lisa de Da Vinci; ¿qué oculta su sonrisa?

Campeona de Exatlón México sorprende con atrevido baile de TikTok | VIDEO

"Me gusta estar soltero": Estos son los mejores MEMES del Día Mundial de la Soltería