VIDEO VIRAL

Campeona de Exatlón México sorprende con atrevido baile de TikTok | VIDEO

Sol Cortés sorprendió la bailar al ritmo del éxito que viraliza en las redes sociales, “El avioncito” de Giblack

TENDENCIAS

·
Sol Cortés cautivó a sus fans. Foto: Especial

Sol Cortés como mejor es conocida, sorprendió a su creciente fan base en Instagram al llevar a cabo un atrevido baile surgido en TikTok con el que cautivó a los seguidores quienes mostraron sus muestras de apoyo y cariño a la flamante campeona del Exatlón México quien ganó la final tras competir con la siempre competitiva Zudikey Rodríguez.

Vestida con un top negro que dejó ver su moldeada cintura, entellada con un pantalón verde y botas de color claro, la también boxeadora, segura de sí misma, mostró su habilidad ahora en el baile con un espectacular y animado clip que llenó de energía su posteo en Instagram.

Al ritmo del éxito que viraliza en las redes sociales, “El avioncito” de Gustavo Álvarez Serna mejor conocido en la música como Giblack, la atractiva y habilidosa atleta de alto rendimiento tomó Instagram por asalto para obtener casi 51 mil me gusta y un sin fin de felicitaciones por su magistral número.

Sol Cortés sorprendió con su atrevido baile. Foto: IG 

Marysol Cortés, una atleta de alto rendimiento multifuncional

A sus 24 años de edad, la jalisciense Marysol Cortés ha destacado en el deporte que se le ponga enfrente, actualmente se desempeña como jugadora de futbol, pero también practica el boxeo, razón por la que Antonio Rosique la apodó como Million Dollar Baby.

Como participante en el Exatlón México, Marysol ha estado en tres temporadas. En la primera aunque llegó a la última semana de competencia, se quedó a la orilla de poder disputar la semifinal. Para la segunda temporada, Cortés por fin llegó a la final para derrotar a Zudikey Rodríguez que también llegaba a su primera final.

Sin embargo, Sol Cortés en su tercera aparición ahora en el Exatlón All Stars decidió abandonar la contienda debido a un problema personal. La vigente campeona del Exatlón fue seleccionada nacional de futbol en la categoría sub-20 en 2006.

Para poder ver el momento del atrevido baile con el que deleitó a sus casi medio millón de seguidores, puedes dar clic aquí.

SIGUE LEYENDO:

¿Romance en "Exatlón México"? David Juárez “La Bestia” es captado cariñoso con una participante | VIDEO

¡Duelo de bellezas de Exatlón! Xime, Doris y Marysol calientan VLA con su encanto; lucen “abs” de acero

RMG