EXATLÓN MÉXICO

¿Romance en "Exatlón México"? David Juárez “La Bestia” es captado cariñoso con una participante | VIDEO

Un nuevo romance estaría surgiendo en "Exatlón México", pues "La Bestia" fue captado entre caricias con una de las participantes

ESPECTÁCULOS

·
David Juárez "La Bestia" fue captado en romántico momento con concursante de "Exatlón México". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

“Exatlón México” ha recuperado fuerza como uno de los programas favoritos de la televisión, y en su quinta temporada han llamado la atención los duelos pero, sobre todo, el nuevo romance que podría surgir entre una de las participantes y David Juárez “La Bestia”

El concursante del equipo de “Conquistadores” fue captado en un momento muy cariñoso con una de sus compañeras mientras se hacían cariños y mimos en el Duelo de los Enigmas, lo que desató los rumores de un nuevo romance en el reality. 

Te puede interesar: Exatlón México: Estas son FOTOS que demuestran que David Juárez "La bestia" es el atleta más GUAPO del reality

Se trata de Marysol Cortés, quien habría robado el corazón de David Juárez en esta quinta temporada de “Exatlón México”, esto pese a que los atletas se conocen desde la tercera temporada pero no habían mostrado interés el uno por el otro. 

Fue el pasado 24 de agosto que durante el circuito acuático “La Bestia” y Marysol Cortés fueron captados mientras se realizaban algunas caricias, además de que sus compañeros notaron la gran química que hay entre ellos por lo que no dudaron que podría surgir próximamente algo. 

Pasado romántico de “La Bestia” 

Esta no sería la primera vez que una de las concursantes de “Exatlón México” conquista a David Juárez “La Bestia”, pues en otra ocasión el atleta fue relacionado con una de sus compañeras aunque no resultó como esperaba. 

En la tercera temporada del reality David Juárez estuvo relacionado con Casandra Ascencio, sin embargo, la relación no prosperó y más tarde la atleta confirmó su romance con Christian Anguiano

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Quién será la atleta ELIMINADA este domingo 22 de agosto?

Aunque el romance entre los atletas podría llegar a su fin este domingo con la eliminación de uno de ellos, pues los hombres del equipo de Conquistadores se encuentran en la cuerda floja, al igual que las mujeres del equipo rojo. 

Si los spoilers aciertan a las predicciones de los eliminados los hombres del equipo azul podrían salvarse de quedar fuera con el duelo de supervivencia, en el que participarán tres mujeres del equipo de Guardianes. 

Conquistadores en Exaltón México. Foto: Instagram @marysolcortes