EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Marysol Cortés y "Koke" Guerrero se coronan como los CAMPEÓNES absolutos

El dominio de los atletas de color azul se vio hasta el final, pues ambos trofeos se quedaron en el equipo de Conquistadores

ESPECTÁCULOS

·
Sol y "Koke" se convirtieron en los ganadores absolutos del reality (Foto: Instagram @exatlonmx)Créditos: @exatlonmx

Después de meses de competencias reñidas entre dos grupos de atletas, unos vestidos de azul y otros de rojo, este domingo Exatlón México llegó a la Gran Final donde Conquistadores se llevó la quinta temporada con dos de sus integrantes: Marysol Cortés y Enrique Guerrero.

Teniendo como adversarios a Zudikey Rodríguez y a David Juárez "La Bestia", los campeones no tuvieron sencillo llevarse el trofeo de uno de los realities más famosos de nuestro país. 

Zudi, quien era la última representante de Guardianes y que llegó con algunas polémicas a la última etapa de Exatlón México, saltó a los tres circuitos dando todo su esfuerzo. Por desgracia, no pudo reponerse cuando la originaria de la Ciudad de México se llevó la segunda ronda. 

Sol y "Koke", la última batalla

 Este domingo, último de la quinta temporada de Exatlón México, se vivieron grandes batallas con los finalistas del reality: Marysol Cortés, Zudikey Rodríguez, Enrique "Koke" Guerrero y David Juárez "La Bestia". Los cuatro tuvieron que librar muchas más antes de llegar a la última etapa donde sacaron su "fuego interno".

Fue así como se libraron tres rondas que pudieron extenderse a cinco. Sin embargo, el dominio de Sol y "Koke" se notó de inmediato, pues a pesar de que Zudi y "La Bestia" se las pusieron difícil, nunca bajaron la guardia y pudieron darles la estocada final en el circuito Exatlón City.

Al fina, Antonio Rosique les entregó a los ganadores absolutos el trofeo de la quinta temporada y escuchó una a una sus palabras, mismas que coincidieron en agradecimientos a sus familias y todos aquellos que los apoyaron durante toda la aventura desarrollada en los escenarios naturales de República Dominicana.

SIGUE LEYENDO:

Hermosa comediante de la Época de Oro murió en trágico accidente con solo 33 años

Conmoción en NY: Miss USA se lanza desde un rascacielos

Con atrevido look, Maribel Guardia muestra su corazón divido por el partido México vs Costa Rica