VENGA LA ALEGRÍA

¡Duelo de bellezas de Exatlón! Xime, Doris y Marysol calientan VLA con su encanto; lucen “abs” de acero

Las tres atletas derrocharon estilo en el set del matutino y demostraron por qué son consideradas unas reinas de belleza

ESPECTÁCULOS

·
Las exparticipantes de "Exatlón México" acompañaron a Keno en el foro. foto: InstagramCréditos: Instagram

Este jueves el foro de Vega la Alegría se convirtió en un espacio en donde desfilaron las bellezas de Exatlón México ya que asistieron como invitadas especiales Ximena Buenfil, Doris del Moral y Marisol Cortés, las tres atletas exparticipantes del famoso reality de TV Azteca.

Las tres excompetidoras derrocharon belleza y mucho estilo mientras participaron en varios segmentos del matutino y compartieron foro con otro excompañero de competencias: Keno Martell, quien respondió diversas preguntas del publico durante la transmisión.

Destacó el outfit de las tres atletas quienes presumieron sus ejercitadas figuras y sus abs de acero durante el programa, algo que no pasó desapercibido para el público que en todo momento se mantuvo en conexión con las atletas gracias a los mensajes que compartieron en las redes sociales de Venga la Alegría.

Doris del Moral destacó al asistir al foro portando un pantalón negro holgado y una blusa blanca sin mangas y en cuello “V”; Mariysol Cortés mientras tanto usó un pantalón de mezclilla en color blanco, recortado a la altura de los tobillos; así como una blusa  con jaretas en el centro del pecho y mangas amplias, lo que dejó ver su abdomen plano. 

Ximena Buenfil demuestra ser una maestra en estilo 

Para complementar el trío de bellezas que asistieron como invitadas a Venga la Alegría, Ximena Buenfil asistió al foro portando un pantalón de vestir en color negro, el cual destacaba por ser holgado, así como un saco en el mismo color, el cual contrastó con una blusa transparente y con brillantes en color negro.

Al público del programa llamó la atención la blusa que portó Ximena, ya que destacó por ser corta y dejó ver el ejercitado abdomen de la atleta, quien siempre se ha distinguido por poseer una delgada y estilizada figura, la cual volvió a destacar esta mañana durante la transmisión.

Finalmente las tres atletas complementaron sus outfits con accesorios como pulseras, cadenas y anillos en el mismo tono; plateados. Por lo que el set del matutino se volvió en una pasarela llena de glamour y mucho estilo, de la mano de las guapas y talentosas exparticipantes de Exatlón México. 

mypr