VENGA LA ALEGRÍA

Venga la Alegría: ¿Nuevo GALÁN? Querida conductora de TV aparece con personaje en FOTO

La conductora de televisión es una de las mujeres más guapas que tiene el programa matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora Kristal Silva tuvo una elección muy particular. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Venga la Alegría es uno de los programas matutinos más vistos de la actualidad en dónde una serie de conductores de todo tipo y estilo tratan de acompañar tus mañanas desde tu casa, la oficina o incluso el teléfono celular en dónde puedes verlo a través de las plataformas que tienen.

Este lunes, se dio una situación muy particular con una de las conductoras de televisión que se encuentra en la emisión matutina, ya que durante una dinámica dejó entrever que un personaje muy particular y muy querido de la lucha libre podría ser su nuevo galán, sin ningún problema.

En la dinámica de este lunes encabezada por Carlos Alberto "Capi" Pérez, la cual se llama "Con quién te casas, a quién matas y con quién tienes una noche de pasión", la conductora Kristal Silva causó mucha curiosidad después de los tres personajes que le tocaron para su elección de esta semana. 

Después de que Cynthia Rodríguez tuvo que escoger entre Vin Diesel, Bruce Willis y Pitbull, se esperaba que a Kristal, también le tocaran algunos personajes muy guapos e interesantes de la televisión o el cine mundial; sin embargo, le eligieron personajes muy entrañables de la comedia y la lucha libre mexicana.

¿Qué fue lo que escogió Kristal?

Las tres figuras que le aparecieron a Kristal Silva fueron el actor Danny DeVito, Margarito (q.e.p.d) y Kemonito, personaje entrañable que se encuentra en la lucha libre mexicana, lo cuál causó curiosidad entre todos los conductores, pero alguno que otro si alcanzó a esbozar alguna risa.

Kristal comentó que ella se quedaría con Kemonito, ya que es un personaje muy bonito, por lo que el "Capi" solicitó a sus seguidores y a los del programa de "Venga la Alegría" que le hicieron el favor de enviarle una imagen en dónde relacionaran a Kristal Silva con Kemonito, uno de los personajes más queridos de la actualidad en la lucha libre mexicana.

hgm