Los asaltos se han convertido en uno de los delitos más frecuentes en nuestro país y tal parece que nadie se salva de ellos; desde los pasajeros que son privados de sus pertenencias cuando viajan a bordo del transporte público hasta quienes en plena avenida, y a bordo de sus vehículos, son interceptados por los amantes de lo ajeno y despojados de sus bienes.
Los negocios y establecimientos de cualquier giro tampoco se salvan: desde billares hasta misceláneas, los atracos son captados por las cámaras de seguridad de los mismos inmuebles, las cuales solo quedan, en la mayoría de los casos, como mudos testigos de este tipo de delitos en los que no siempre el final es lamentable.
Así ocurrió con un intento de asalto a un establecimiento tipo miscelánea, punto hasta donde un hombre llegó armado con un machete para intentar robar la ganancia del día, sin embargo, no contaba con que el dependiente aprovecharía un pequeño descuido para golpearlo y reducirlo, acción que lo hizo desistir de su intento por robar el local. Finalmente el hombre salió huyendo del lugar.
Noquea a hombre que intentaba asaltar su tienda
El video del asalto, ocurrido el pasado mes de octubre, fue compartido en las redes sociales en donde en cuestión de horas se volvió viral. En la grabación, captada por una cámara de seguridad del propio establecimiento, se observa el instante en el que un hombre ingresa a un local con machete en mano, con el objetivo de llevarse el dinero de las ventas.
En el clip, de solo unos segundos de duración, se aprecia cómo el sujeto cruza algunas palabras con el dependiente a quien amenaza con el arma, misma que apuntó en dirección hacia él. Segundos después sacó una maleta negra la cual comienza a abrir para meter en su interior los bienes que se disponía a robar.
En ese instante el dependiente aprovechó un descuido del delincuente para tomar una botella de leche que tenía encima de la vitrina, misma que dirigió a la cabeza del sujeto en donde la rompió con fuerza. El golpe provocó que el hombre cayera al piso noqueado, momento que el dueño del negocio aprovechó para intentar reducirlo.
En la grabación se aprecia a ambos forcejear en el piso hasta que finalmente el delincuente salió huyendo del lugar no sin antes de llevarse otros golpes. La grabación fue compartida en Twitter y se volvió viral en internet luego que los usuarios celebraran el final de la historia.
SIGUE LEYENDO:
Graba su despido en TikTok y usuarios enfurecen por el trato: "Esto realmente apesta"
Mujer estornuda después de comer picante y se rompe cuatro costillas: la razón la dejó en shock
Lady Gaga rompe TikTok y realiza el Merlina Challenge con su canción "Bloody Mary"