La pandemia de Covid-19 vino a cambiar muchas cosas, en especial en la forma de hacer negocios por el ámbito económico mermado de la cuarentena obligatoria. Los inversionistas tuvieron que ser ingeniosos para poder salir adelante con sus empresas y evitar el fracaso como sucedió con miles de ellas durante estos últimos años.
Este es el caso del aclamado abogado de Miami, Jaime Suárez. Junto con su equipo Juanma Salazar, Lau Malagon y Paola Sinisgalli tuvo la idea de crear una estrategia para impulsar el marketing de los negocios locales, permitiéndoles anunciarse en una valla publicitaria del Times Square.
Y que cientos de miles de turistas, neoyorquinos locales y demás acuden a la glamorosa calle estadounidense todos los días. Una de las razones es la evidente fama que tiene este lugar debido a que está repleto de vallas publicitarias y entretenimiento galardonado. Esta área es la más concurrida durante festividades como la víspera de año nuevo, por lo que se convierte en un excelente punto para darse a conocer.
Por ello, el litigante inició el proyecto Welcome to Times Square, cuyo sitio web y cuenta en Instagram llevan el mismo nombre, para que cualquiera pudiera publicar desde su teléfono sus fotos y que estas se muestren en una valla publicitaria enorme en el corazón de Times Square.
En un principio la idea original se refería a permitir que los negocios locales pudieran utilizar la valla publicitaria de 55 pies de ancho y 31 pies de alto para darse a conocer. No obstante, el proyecto dio un giro para que incluso una persona común y sin interés monetario pueda compartir algo personal.
De esta manera, si alguien deseara darle un feliz cumpleaños a alguien, pedir matrimonio, sorprender a los familiares o anunciar un nuevo cómic, lo pudiera hacer sin ningún problema en la valla, ubicada en 1560 Broadway, entre las calles 46 y 47, justo encima de la tienda Pelé.
¿Cómo se contrata?
El proceso es sencillo. Basta con visitar el sitio web TimesSquareBillboard.com y elegir una fecha. Luego tendrás que escoger lo que se va a publicar y pagar la cantidad de 150 dólares (un poco menos de tres mil pesos). Finalmente recibirás un correo electrónico con la franja horaria en que será transmitido.
Este servicio está orientado para turistas y locales que quieren exponer sus fotos familiares y de seres queridos en Times Square. Por eso no está permitido exponer videos, texto, marcas o logos sobre las fotos.
Las personas interesadas en mostrar la publicidad de su negocio o marca personal deben acudir al servicio de 500 dólares, donde tendrán la opción de poner videos, textos, logotipos y códigos QR.
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