¡HABRÁN LA SEGUNDA CAJA!

La cajera del Oxxo conquista Instagram con el corte Bob más moderno de la temporada

La joven regiomontana ya cuenta con más de 60 mil seguidores de Instagram y más de 500 mil fanáticos en TikTok

ESTILO DE VIDA

·
Alex Silva tiene millones de vistas en TikTok.Créditos: @lupana_cano

Para sorpresa de millones, la joven y guapa cajera del Oxxo, Alex Silva, se ha vuelto una estrella de las redes sociales. Con videos sencillos, mostrando su jornada de trabajo y como se divierte mientras es responsable en la tienda donde trabaja, es como ha adquirido el cariño de sus más de 500 mil fanáticos en TikTok. Y otros 60 mil en su perfil de Instagram

Son 17 los videos que Alex Silva tiene publicados en su cuenta de la red TikTok y el más popular es donde se avienta el chisme que tiene el audio de una clienta que le pide auxilio para sacar el número y realizar una recarga. Este clip tiene casi 10 millones de reproducciones y los comentarios por su forma de comer frituras y poner mucha atención volaron la cabeza de su fandom que lo llenó de comentarios divertidos.

Alex se da la vuelta en la tienda para ver que no roben productos. Foto: @lupissilvacano

Irela Torres paraliza la red con su perfecta y fina figura

La cajera de Oxxo: 3 FOTOS de Alex Silva elevando la temperatura con coqueta minifalda

FOTOS: Aida Cortés enseña en OnlyFans su coqueto gusto por la lencería

3 FOTOS de Alex Silva al natural

Una de las cualidades que detectamos en el Instagram de Alex Silva, fue que se le increible al natural. Ya sea en la calle arriba de una bicicleta o paseando en una de las playas más lindas del país y sin una gota de maquillaje o lucir un peinado extravagante. Esta razón hace que la joven cajera del Oxxo sea aún más perfecta y así conquistar las redes sociales gracias a su carisma y actitud original.

La espalda de Alex es muy linda. Foto: @lupissilvacano

En una de las postales más linda de la cajera del Oxxo la podemos ver al natural, mostrando su delicada espalda, mientras el fotógrafo plasma su figura conviviendo dentro de un bosque con el lago y un área verde. En otra imagen, vemos a Alex Silva muy sencilla tomándose una selfie, así como todos lo hacemos cuando nos gustamos al vernos frente a espejo. Ese día, la joven influencer portó unos jeans bastante ajustados y una blusa escotada en V y con los colores muy de la temporada de verano y primavera. 

Alex adora las selfies. Foto: @lupissilvacano

En una última foto, vemos a una Alex Silva muy joven luciendo un vestido en terciopelo en color vino y una linda banda al cuello con una pequeña piedra en tono blanco al frente del pecho. En esa ocasión la ahora cajera del Oxxo no tenía ni una gota de maquillaje en su rostro y en realidad se veía increíble al momento de tomar la fotografía. Para dar un toque muy juvenil, Alex lucia un cabello en color castaño y corto por debajo del mentón. ¡Una belleza natural!. 

El corte bob de Alex es maravilloso. Foto: @lupissilvacano

Timan a Alex Silva con "garrafoncito"

El video más popular de Alex en TikTok supera los seis millones de reproducciones y es un clip donde asegura que su jefe le tuvo que descontar 46 pesos de su salario por no fijarse que un cliente dejó un “garrafoncito” de agua en lugar del de 20 litros. El clip fue inundado de comentarios chistosos y de apoyo para la bella joven. Pero el video que la puso en tendencias la última semana fue una parodia que hace de otro video viral donde una cajera discute con una señora por una recarga telefónica. Alex Silva usó el audio, se puso a comer una sopa instantánea y una bebida, y puso la leyenda: “cuando mi compañera se equivoca”. 

Alguien le dejó un garrafoncito en el Oxxo a Alex Silva. FOTO: TikTok

3 fotos de Alex Silva como modelo

Gracias al perfil de Alex Silva en la red social Instagram (@lupissilvacano) pudimos descubrir su etapa como modelo. La bella chica se luce en decenas de fotografías posando para la lente de fotógrafos en escenarios maravillosos como bosques o en lugares muy urbanos que ayudan a mezclar la prendas que adora Alex portar todos los días. Desde vestidos, faldas, hasta unos clásicos jeans, la guapa influencer logró conquistar el corazón de sus casi 60 mil seguidores.   

Alex atiende un Oxxo. Foto: @lupissilvacano
Su belleza es celebrada por miles. Foto: @lupissilvacano

Es bien conocido que la bella Alex Silva saltó a la fama por compartir video en la red social TikTok durante su etapa como cajera en una tienda Oxxo en México, pero ahora con sus fotos en Instagram podemos conocer más de su talento y formación para el modelaje. Su belleza suma a su carisma y paciencia para trabajar tantas horas parada en una tienda. 

Alex es famosa en TikTok. Foto: @lupissilvacano

La cajera del Oxxo revela cuánto gana 

Con más de 500 mil seguidores, Alex Silva volvió a ser tendencia con un video en TikTok por afirmar que gasta más dinero en cosas de la misma tienda, que lo que percibe como salario. “Se los juro que ya no sé qué hacer con mi vida, gano 800 pesos a la semana y me gasto mil 300 tragando cosas”, expresó Alex mientras tomaba leche desde un envase.

El video ha ganado, hasta el momento, más de 260 mil likes y casi 2 mil comentarios y como era de esperarse desató polémica entre los usuarios quienes comenzaron a hacer diversos cuestionamientos. “Una pregunta para los de Oxxo, si su sueldo es muy bajo, como por qué siguen en ese trabajo? Hay beneficios?”, “Que no ganaban 1300 más comisión y premios”, “Que no pagan 900”, “Yo ganaba eso de auxiliar de piso”, fueron algunos de los comentarios.

Alex se la pasa comiendo en el Oxxo. Foto: @lupissilvacano

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: la cajera del Oxxo paraliza Instagram comiendo 3 tacos de la calle

La cajera del Oxxo conquista Instagram con 5 FOTOS en su etapa de modelo

VIDEO: la cajera del Oxxo enseña en TikTok la forma ideal de comer la sopa de vaso

VIDEO: la cajera del Oxxo paraliza TikTok con su belleza y alegría desde la segunda caja