Como si se tratara de un joven que busca la fama a través de bailes y tutoriales en redes sociales, un albañil está ganando popularidad a base de su poder, pues ha derrotado a varios personajes que gozan de mucha fuerza; sin embargo, ésta no ha sido suficiente para poder dejarlo atrás en las diversas pruebas que han ejecutado. Primero fue un joven fitness y después un mecánico, pero ninguno pudo. Por esta razón es que tuvo que buscar a alguien de su nivel para poder tener competencia. Fue así como llegó a las famosas Barras Praderas.
Paul Villafuerte fue el encargado de abrirle las puertas y presentarlo como un digno rival para uno de los representantes del gimnasio que él construyó desde cero. Previo saltar a la competencia, el hombre que le va al América dijo que tiene tres años trabajando en la construcción y "con eso tengo", afirmó. Por el otro lado, su rival presumió de tener cinco años "jalando" las pesas. Cabe destacar que ambos le metieron a su cuerpo el pre-entreno, que sirve para incrementar el rendimiento físico: un Gansito, refresco y agua de sabor, algo que para nada es un suplemento.
¿Cuáles fueron los retos y quién los ganó?
El físicoculturista Paul Villafuerte les enseñó el primer reto, subir la escalera tubular que tiene un largo de 8 metros de alto. El primero en pasar fue el local, quien subió sin problema. Después el albañil al que llaman "Jona" subió con un poco de esfuerzo, pero no lo tomaron en cuenta porque era la primera vez que se sometía a un ejercicio de ese tipo.
La segunda prueba fue el press de banca con un peso de 92 kilos (aunque Villafuerte mencionó que eran 102 kg). En este caso, el local sacó 15 repeticiones, con mucho trabajo al final y con la cara "colorada" por el esfuerzo. En cuanto al trabajador de la construcción, sin presumir hizo 21. Esto fue celebrado por todos los presentes que contaron al unísono y con mucha emoción. "Tiene un chin$% de potencial. Es una joya", declaró Paul.
La prueba final fueron los tradicionales bultos de cemento, los cuales tienen un peso aproximado de 50 kg. "Jona" se echó tres al hombro y soportó 10 segundos. Por su parte, el joven del gimnasio aguantó dos y ya no pudo con el tercero. Con esto confirmaron que en "Sinaloa hay buenos guerreros" y reconocieron el poder del joven que no le ha tenido miedo a hacer ningún tipo de ejercicio contra sus rivales.
SIGUE LEYENDO:
Karely Ruiz busca el amor, asegura que piensa en volver a sacar un Tinder
Ángela Aguilar da cátedra de estilo con vestido que enmarca su esbelta figura