MÁS VALE MAÑA QUE FUERZA

VIDEO: Albañil humilla a joven fitness, le ganó en 2 de 3 pruebas de fuerza

Lo que pareció ser una competencia reñida, terminó como algo sencillo para el trabajador de la construcción

TENDENCIAS

·
El joven fitness acusó de mañoso al albañilCréditos: Captura de pantalla

Además de buscar salud, las personas que asisten al gimnasio lo hacen para cincelar su cuerpo y claro tener mucha fuerza. Sin embargo, siempre ha surgido la duda de quiénes tendrán mas fuerza, los fisicoculturistas que asisten religiosamente a entrenar, cuidan su alimentación e incorporan suplementos o los trabajadores de la construcción conocidos como albañiles. En el caso de los últimos se sabe que su trabajo es muy respetado por el esfuerzo que ejecutan en su día a día. 

La duda por fin fue resuelta y documentada por el usuario de TikTok @luisitotime2.0 quien juntó a un joven fitness, que lleva 8 años en el gym, con un "albañil promedio" para que compitieran en 3 diferentes pruebas y dejaran claro qué grupo es el más "poderoso". Los retos fueron: golpe a una pera de box, levantamiento de bultos de cemento y prensa de piernas en una máquina. Ambos, motivados y confiados en que resultarían vencedores se lanzaron a la batalla con todo. 

A pesar del esfuerzo, los músculos enormes y definidos el fisicoculturista "más mam$% de todo Sinaloa" no pudo con el joven que portó con orgullo la playera del América, tenía una estatura menor y hasta parecía estar lesionado, pues presentó una enorme protuberancia en la frente. El marcador final fue de 2-1, pues en la prueba sobre la máquina del gimnasio, el constructor no tuvo nada que hacer. 

¿Cómo fue la competencia?

A través de las redes sociales circula un video de casi 5 minutos de duración donde se puede ver la competencia, misma que prometía sería reñida, pero prácticamente se la echó a la bolsa el albañil. En primer lugar, se enfrentaron a una pera de box que mide la fuerza ejercida tras darle un golpe con el puño. El primero en pasar fue el fitness quien obtuvo 3 mi 879 puntos los cuales se quedaron chicos cuando salió la fuerza del "pan y la Coca": 7 mil 718.

El albañil hizo el doble de puntos (Foto: Captura de pantalla)

Para la segunda prueba acudieron a la obra para cargar sacos de cemento: tras hacer alarde de lo que carga en el gimnasio, el fitness sólo pudo con un bulto mientras que el albañil se echó dos al hombro sin problema. Es menester indicar que este tipo de materiales tienen un peso de 50 kilogramos, lo que significa que el ganador cargaba 100 kg mientras platicaba como si nada.

El chico fitness no pudo con dos bultos de cemento (Foto: Captura de pantalla)

La tercera competencia fue en el gimnasio. Ambos tuvieron que cargar en la prensa de piernas un total de 250 kilogramos en discos de 25 kg. El "más fuerte de Sinaloa" incluso subió un hombre a la máquina para cargarlo junto con el peso. Cuando fue el turno del albañil, no pudo realizar una sola repetición. Al final, el narrador le dejó el veredicto final a los internautas: "gente, ustedes deciden quién gana, si el del gym o el albañil".

¿Quién crees que se llevó la victoria absoluta?

El albañil no pudo cargar 250 kg en el gimnasio (Foto: Captura de pantalla)

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz ya tiene equipo de futbol, jugadores presumen playeras con la figura de la modelo de OnlyFans

VIDEO: Issa Vegas paraliza Instagram con increíble bronceado de "marquinha"

El mago Arsenio Puro fallece en plena actuación, fue semifinalista del reality Got Talent