LOOK DE FAMOSAS

Ángela Aguilar da cátedra de estilo con vestido que enmarca su esbelta figura

La cantante se realizó una sesión fotográfica en un cuarto iluminado por unas luces de color morado

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar es considerada como un referente de la modaCréditos: IG @angela_aguilar_

Una vez más, la joven sensación de la música regional mexicana, Ángela Aguilar, dio cátedra de estilo y elegancia tras presumir un atuendo colorido a través de sus redes sociales. En esta ocasión, la intérprete de "La Llorona" y "La Tequilera" apareció enfundada en un vestido que parece tener una tonalidad azul con detalles en color negro. A su outfit le agregó unas medias negras y unos zapatos de plataforma que la hicieron lucir más alta de lo normal. 

La más joven de la Dinastía Aguilar sólo se limitó a colocar tres emojis de corazón, uno morado, otro rosa y el último azul. En la imagen se le puede ver contenta dentro de un amplio cuarto iluminado por un tono morado suave. Ella sólo se limitó a realizar un par de poses para dar como resultado una sesión fotográfica espectacular, misma que fue bien recibida por sus seguidores de Instagram, quienes de inmediato la elogiaron y le mandaron una lluvia de likes.

"Me encanta", "Ella tan hermosa como siempre", "Una diosaaaaaa", "Te amo Ángela por ti le echo ganas a la vida", "Saludos desde Bogotá, Colombia", fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a Ángela Aguilar, además de los cientos de emojis en forma de corazón y caritas enamoradas. Cabe destacar que sus zapatos fueron los que más le gustaron a la joven, pues los presumió en una de sus historias.

Ángela Aguilar es referente de la moda (Foto: IG @angela_aguilar_)

Angela Aguilar, referente de la moda

Aunque ya había echado a andar su carrera musical, con apoyo de su padre Pepe Aguilar, la joven de 19 años de edad se dio a conocer con la canción de "La Llorona". Desde ese punto muchos conocieron la potencia de su voz, belleza y estilo, pues su figura esbelta siempre la ha consentido con los mejores modelos. Desde entonces se ha mantenido muy activa en las redes sociales, donde comparte un poco de su vida personal y profesional.

Ángela Aguilar enamoró a sus fans con su vestido (Foto: IG @angela_aguilar_)

Poco a poco, las jóvenes vieron en Ángela Aguilar una mujer con clase que siempre tiene un modelo para cada ocasión. Es así como ella se deja ver en su rancho de Zacatecas como si fuera una chica que va a la escuela o como si fuera a algún evento de alcurnia. Siempre tiene un atuendo para cada momento, algo que le agradecen sus fans. Esto ha llegado a tal grado de que aparecerá en el Savage X Fenty Show de Rihanna y del que ya dio una probadita.

Ángela Aguilar quedó encantada con sus zapatos (Foto: IG @angela_aguilar_)

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz busca el amor, asegura que piensa en volver a sacar un Tinder

VIDEO: José Eduardo Derbez desaira a la prensa durante estreno de la obra "La Clase", Victoria Ruffo sale en su defensa

Bárbara del Regil se luce en mini vestido azul a sus 35 años