ANDRÉS GUARDADO

Además de Qatar, estos son los lugares que ha visitado la empleada de Andrés Guardado

Luego de la polémica en contra de la esposa de Guardado, la joven empleada llamó la atención por todos los destinos que ha visitado

TENDENCIAS

·
La nana de la familia Guardado ha conocido varias ciudadesCréditos: Especial

Andrés Guardado actualmente disputa el mundial de Qatar 2022 con la selección mexicana, por lo que su esposa Sandra de la Vega e hijos se dieron cita en el país sede para apoyarlo. Además, su empleada Luciana Ramírez, se unió al viaje familiar, pero no ha sido el único destino que ha podido visitar.

Y es que, pese a las críticas de los usuarios que acusaron a la esposa del jugador por clasista, muchos la defendieron y aseguran que gracias a su trabajo puede viajar y es parte de su rutina como niñera de los niños. Algunos aseguran que solo se la llevaron para cargar a los hijos de Guardado. 

Sin embargo, Qatar no es el único viaje que ha realizado Luciana, ya que debido a la carrera en el futbol de Andrés Guardado, la familia ha tenido que mudarse a otra ciudad y ha podido conocer varios destinos. En sus redes sociales comparte fotografías al lado de los niños así como de sus viajes.

Te puede interesar: "Canelo" Álvarez presume que es "puro amor" con tierno mensaje y lo tunden en redes

Luciana Ramírez, la empleada de Andrés Guardado, ha viajado por muchos países

Andrés Guardado juega para el Real Betis Balompié de España, equipo de la primera división. Se cree que su pareja e hijos, así como Luciana, se mudaron a Sevilla para estar con el jugador. La joven empleada ha compartido diversas fotos en su Instagram en la ciudad europea.

También ha logrado visitar Disney París y, de vez en cuando, regresa a México para vacacionar con su familia. Qatar 2022 no es el único país que ha visitado a lo largo de su trabajo con la familia Guardado, pues Luciana Ramírez ha conocido destinos como Estadio Benito Villamarín, la playa de Zahara en España-

Ha viajado a la ciudad de Eindhoven, Países Bajos, el Arco de Triunfo de París, Francia, pues en Europa es fácil moverse en tren o viajar de un país a otro. También ha visitado Las Vegas, Miami y las Islas Turcas y Caicos como parte de las vacaciones familiares. Luciana Ramírez también ha presumido su foto junto a los jugadores nacionales como Chicharito.