QATAR 2022

Bella mexicana robó corazones argentinos en Qatar con su belleza

Luego de la derrota de México ante Argentina, esta mujer acaparó todas las miradas y "enamoró" a un grupo de argentinos

TENDENCIAS

·

Este fin de semana la "rivalidad" entre los mexicanos y los argentinos ha dado mucho de qué hablar y no sólo por el encuentro en el que la Selección Mexicana salió derrotada, sino también por las peleas que personas de estas dos nacionalidades han protagonizado, aunque esto ha dejado una muy mala fama entre ambas aficiones, lo cierto es que también hay escenarios completamente distintos en los que se demuestra que una goleada no es motivo de agresiones. 

Tal es el caso de esta bella mexicana que se robó decenas de corazones argentinos tanto por su belleza como por su amabilidad hacia ellos. Por supuesto, se ha hecho viral el video en el que un grupo de hombres con la playera de la selección de Argentina alaban su belleza y unen a ambas nacionalidades a pesar de los recientes conflictos. La joven ha sido identificada como Jenny Martínez y de ella misma quien compartió el inolvidable momento. 

La mexicana acaparó miradas en Qatar 2022. (Foto: TikTok @jennyymtz)

Con ajustado corsé de la bandera de México, la aficionada arrebató suspiros

En el video que ya es viral en TikTok se observa a la guapa mexicana disfrutando del Mundial en Qatar con un icónico look de corsé brillante con los colores de la bandera y el águila sosteniendo una serpiente, así como un rebozo rojo con el que caminaba por las calles llenas de turistas. De un momento a otro es "interrumpida" por los halagos de un grupo de argentinos que se encontraban en el lugar y que terminaron por caer rendidos ante la mujer. 

"Estaba grabando un video y esto paso", escribió la joven antes de asegurar que los hechos se dieron poco después del partido en el que México perdió 2-0 contra Argentina. "Perdimos, pero los fans (argentinos) eran tan dulces", añadió. 

Aunque la mexicana se encargaba de grabar su look en el que destaca su amor por el país, un hombre con la playera rayada con blanco y azul. además de tener una barba pintada de color azul, interrumpió para recordarle a la aficionada que es una de las más guapas del momento. Por supuesto, su belleza no fue la única en resaltar, pues según explicó el turista, terminó flechado y más enamorado que nunca.

Así flechó a este grupo de amigos. (Foto: TikTok @jennyymtz)

"Una amiga vive en México y me dice que nunca me puedo enamorar a primera vista de una mexicana", dijo, mientras Jenny Martínez respondió con una cálida sonrisa al mismo tiempo que enfocaba al grupo de amigos argentinos. "Te mintió", responde otro antes que el video se corte; es por ello que se desconoce si este encuentro terminó en algo más que una anécdota y un video viral.

"Es que las mexicanas son top", "nunca digas de esa agua no beberé", "representado excelente a las mexicanas", "por eso amo mi país", "hermosa mujer", "súper linda" y "el mundial de la traición" son algunos de los comentarios que se leen en la red. 

SIGUE LEYENDO

Argentino golpeado por 4 mexicanos en Qatar da su versión del conflicto

La guapa jugadora de la Selección Mexicana, Tatiana Flores, destaca por su talento

FOTOS | Norma Palafox enciende Instagram con mini short y ajustada playera de la Selección Nacional