QATAR 2022

VIDEO: Un jugador japonés sorprende al hablar en perfecto español tras ganarle a Alemania ¡mejor que Zague!

El futbolista se expresó de tal modo que hasta una grosería soltó al final de su entrevista con la prensa internacional

TENDENCIAS

·
Japón remontó el marcador para quedar 2-1 frente a JapónCréditos: AFP

A pesar de que la Copa del Mundo se desarrolla en Qatar, un país con usus y costumbres que rompen con la de la mayoría de las naciones, en especial de las que participan con sus selecciones en el torneo, han habido momentos de color que llamaron la atención de todos los internautas que lo vieron en las redes sociales. De igual manera han destacado los resultados de la primera ronda de la fase eliminatoria, particularmente la victoria de Japón sobre Alemania.

Por lo regular, las personas ya tienen a sus equipos favoritos (aunque no sean sus selecciones nacionales), pues conocen muy bien quienes son las potencias que podrían quedar como campeones durante los siguientes 4 años. En este caso Alemania y Argentina los claros ejemplos, pero que terminaron en la lona por sus rivales, mismos que no eran favoritos. En el caso de los nipones, generó gran sorpresa y júbilo en redes sociales. 

Pero, qué piensan los jugadores de la histórica remontada que le dieron a los teutones. Uno de ellos, Takefusa Kubo, fue entrevistado por la prensa especializada en deportes y dio más la nota por la manera en que se expresó en español: "Vimos que no estábamos encajando mucho en la presión y me quitó y sacó a Tommy y hicimos líneas de 5 ¿no? Esa uno de estos planes, pero como íbamos perdiéndo 1-0 nos teníamos que adelantar anbtes y nos salió de pu%& madre", explicó.

Reacción en las redes sociales

Apenas lo escucharon los internautas,, la gran mayoría quedó sorprendido por la manera en que el futbolusta habló en español, sin titubeos y directo al grano. "Habla mejor que Tuca, Zague, Lavolpe, y no sé cuántos extranjeros más que tienen más de 20 años en México!!", "Habla mejor que los primos de usa", "Su español es mejor que la mía", sonalgunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter.

En este caso se trata de Takefusa Kubo, jugador de 21 años que milita en  como centrocampista en la Real Sociedad de la Primera División de España. Sin embargo, se ha puesto las camisetas de otros equipos españoles desde el 2019, siendo el Real Madrid el primero al que llegó. Por esta razón es que no le cuesta para nada hablar el castellano incluyendo la grosería que soltó al final de la entrevista.

Takefusa Kubo dejó con la boca abierta a muchos (Foto: IG @takefusa.kubo)

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Mexicanos sacan a bailar a mujer qatarí al ritmo de la cumbia: ¿Recibirán castigo?

Policía de Qatar descubre a mexicanos con una cantimplora en forma de binoculares

VIDEO | Memo Ochoa ya tiene corrido en TikTok luego de su atajada ante Lewandowski