VIDEO VIRAL

Policía de Qatar descubre a mexicanos con una cantimplora en forma de binoculares

El Mundial de Qatar 2022 ha prohibido el consumo de alcohol dentro de los estadios del evento deportivo

TENDENCIAS

·
La policía de Qatar confisca cualquier tipo de bebida embriagante Créditos: Foto: Especial

Dicen por ahí que el mexicano se pinta solo para conseguir  lo que se propone, más aún si esto implica algo de diversión y quizá romper un poco las reglas. El momento para que esto se ponga a prueba es, actualmente, la Copa del Mundo de Qatar 2022, sede mundialista que ha prohibido el consumo de alcohol dentro de los estadios. 

Para que esto se confirme, las autoridades de ese país han informado que de igual manera no se puede ingresar alguna bebida de dudosa procedencia al inmueble. Esto es lo que parece no el causó gracias a dos aficionados, quienes decidieron llevar consigo esa útil cantimplora que forma de binoculares dentro de la que guardaron alguna bebida embriagante para luego intentar superar unos policías.

Policía inspecciona a aficionados mexicanos

La entrada a los estadios en el Mundial de Qatar ha estado ceñida a estrictas normas para cumplirse, muchas de ellas en torno a no ingresar bebidas alcohólicas al recinto, así como no consumir dentro del inmueble alguna que pudiera venderse. Por ello, es que este deberá ser el evento deportivo con menos crudas de la historia.

Para cumplir esta norma, la policía catarí ha estado muy atenta a cualquier detalle. Fue así como un par de oficiales de ese país revisaron a otro par de mexicanos que estaban listos para entrar al evento. Fue ahí, cuando los revisaron, que un oficial se percató que los binoculares no eran tales, sino que tenían una boquita con tapón para beber. 

Luego de esto, procedieron a recoger la cantimplora. 

¿Recibirán un castigo si era alcohol lo que llevaban?

Recientemente se dio a conocer el caso de otro mexicano que infringió las reglas impuestas por Qatar, lo cual habría derivado en una pena de 30 latigazos en plena plaza pública, esto luego de que fuera descubierto ingresando una botella de alcohol. Partiendo de este ejemplo, se desconoce qué pasará con este par de aficionados que se les hizo fácil querer engañar a la policía de este país.

Lo que es un hecho es que una vez más el ingenio mexicano mostró su lado más creativo.

SIGUE LEYENDO

México le ganará a Argentina y a Arabia Saudita en el Mundial, pronostican mexicanos