CIRCULA EN REDES

VIDEO | Mexicanos sacan a bailar a mujer qatarí al ritmo de la cumbia: ¿Recibirán castigo?

Algunas personas se mostraron preocupadas por el bienestar de la joven, ya que podría ser sancionada por sus leyes

TENDENCIAS

·
Al ritmo de "Los Ángeles Azules"Créditos: captura de pantalla

En redes sociales se ha viralizado un video donde una mujer qatarí aparece bailando al lado de aficionados de la selección mexicana en una calle pública. El clip llamó la atención debido a que los usuarios que lo compartieron aseguraron que las personas que aparecen en la grabación podrían tener problemas con la ley de Qatar, donde actualmente se lleva a cabo el Mundial de Fútbol 2022. 

El Mundial de Qatar 2022 se ha dado a conocer como uno de los más polémicos de la historia, esto debido a las múltiples violaciones a los derechos humanos que hay en el país. Por el contexto que se vive en esa nación, existe una serie de normas que los turistas extranjeros tienen que atacar.

La mujer transitaba por la calle cuando fue abordada por los mexicanos. Foto: captura de pantalla.

Cabe resaltar que las personas que no respeten las normas del país podrán enfrentar sanciones económicas, ir a prisión o castigos más severos. Por ello, el video donde la mujer qatarí aparece bailando con aficionados mexicanos ha hecho pensar a varios internautas que los involucrados podrían recibir una fuerte sanción por parte del gobierno de Qatar. Sin embargo, quienes difundieron el clip no han comentado si han sido amonestados por el país ubicado en la costa oeste del golfo Pérsico. 

Mujer qatarí baila con aficionados de la selección mexicana

El video donde una mujer qatarí accede a bailar con turistas mexicanos fue compartido en TikTok por un usuario identificado como “Jesús Saenz”. En la grabación se observa que un grupo de connacionales deciden poner, a todo volumen, la canción “Como te voy a olvidar” de Los Ángeles Azules y, demostrando que su música es de Iztapalapa para el mundo, convencen a una mujer de bailar con ellos. 

Un joven con una bocina gigante consiguió que la mujer accediera a bailar. Foto: captura de pantalla.

Ante la sorpresa de las personas que se encontraban presentes en la escena, la mujer accedió a bailar con el mexicano e intentó seguir el ritmo del baile latino, lo que la llevó a ganar aplausos por parte de quienes estaban en la zona. De igual manera, internautas felicitaron a la originaria de Qatar por tratar de seguir el compás de la canción

Otras personas mostraron preocupación por la mujer que aparece en el video, ya que podría enfrentar sanciones en su país. “No vayan a meterla en problemas”, “esperemos que la chica esté bien”, “me encanta que se diviertan su sonrisa lo dice todo tengan cuidado con ellas su ley no las protege”, “cuidado luego podría haber represalias con la pobre mujer” y “no involucren a las mujeres locales porq no saben las consecuencias q puedan tener”, fueron algunas de las críticas que obtuvo el clip.

SIGUE LEYENDO

Mujer enseña los senos y dicen que es la primera presa de Qatar ¿qué hay de cierto detrás del video viral?

Policía de Qatar descubre a mexicanos con una cantimplora en forma de binoculares

Qatar 2022: ella es la guapa conductora mexicana que la está rompiendo en el mundial