QATAR 2022

VIDEO: Gignac olvida a Francia y se pone la playera y hasta las chanclas del Tri para festejar atajada de Ochoa

El jugador de Tigres demostró una vez más el amor por México al ponerse la casaca tricolor

TENDENCIAS

·
André-Pierre Gignac está contento con la atajada de Memo Ochoa y la victoria de Francia sobre AustraliaCréditos: IG @10apg

Dentro del futbol mexicano militan jugadores que son originarios de otros países. Uno de ellos es André-Pierre Gignac una de las figuras más importantes de Tigres y que poco a poco se ganó el corazón de todo México gracias a su juego y goles. Él, desde siempre ha manifestado su amor por la tierra azteca en la que vive a pesar de ser originario de Francia y ahora que se vive la Copa del Mundo Qatar 2022 lo volvió a demostrar.

A través de sus redes sociales se puede ver al delantero felino recostado sobre un sofacama, cubierto de los pies con una manta y usando la playera del Tri. Aunque esto es normal hasta cierto punto, su cariño también lo manifestó en sus sandalias, las cuales son verdes con rojo, de la marca deportiva que patrocina al conjunto nacional y con el que parece ser el escudo representativo. En la imagen sólo se puede leer "¡Vamos @miseleccionmx". 

En las historias de su Instagram André-Pierre Gignac también compartió el momento de tensión que vivió durante el duelo entre México con Polonia, en especial cuando se marcó un penal en favor de los europeos y terminó por diluirse gracias a Guillermo Ochoa, portero tricolor. Esto lo emocionó mucho. Posteriormente compartió otra imagen donde se le puede ver con la playera de la selección de Francia, que enfrentó a su similar de Australia. "Cambiamos la playera, la de mi país natal. Vamos campeones @equipedefrance", escribió.

Resumen de México y Francia en Qatar 2022

México empató sin goles ante Polonia, este martes en la primera jornada del grupo C del Mundial, en un duelo en el que fue determinante el arquero "Memo" Ochoa, que paró un penal lanzado por Robert Lewandowski. Con este resultado la llave queda liderada por la 'cenicienta' Arabia Saudita, que dio el gran golpe en el Mundial al ganar 2-1 a Argentina, seguida por México y Polonia.

Por otra parte, el seleccionador de Australia, Graham Arnold, reconoció este martes que, tras un gran inicio de su equipo, acabaron sucumbiendo ante la calidad dejavascript:void(0) Francia, en su debut en el Mundial de Catar (4-1). "La derrota responde a la calidad de Francia, simplemente. Hemos salido muy fuertes, pero ellos han reaccionado, mis chicos han hecho todo posible", señaló el técnico, que persigue al frente de los "socceroos" superar la fase de grupos por segunda vez en la historia.

SIGUE LEYENDO:

Memo Ochoa se pone sentimental y así agradece tras atajada el México vs Polonia: “va por ustedes y siempre para ustedes”